miércoles, abril 25, 2007

Disco del mes. "No Land Recordings", de Remate

Conocí a Fernando Martínez alrededor del año 2000. Ambos coincidimos en un curioso viaje promocional a un castillo en el norte de Inglaterra para ver un concierto y entrevistar a Richie Blackmore (cuando la industria discográfica aún se permitía estos lujos). Por entonces, él escribía en el Rolling Stone y yo en Diario 16. Tardé tiempo en volvérmelo a encontrar. Un día, creo que el del concierto de Cat Power en Clamores, me dijo que tocaba, cosa que hasta entonces no sabía, y que tenía un concierto pronto.

Me perdí el primer álbum de Remate. Fui completamente ajeno a él. El segundo, "Ballads Don't Change Things", me llegó via Limbo Starr y me sorprendió mucho. Pero tardé en darme cuenta de que el tipo que salía en primerísimo plano en la portada del disco era Fernando y no Bakunin o Rasputin. Supongo que lo descubrí en alguna otro foto promocional.

Meses después, le estaba entrevistando para el Rockdelux. En su casa coincidí con la fotógrafa Ana Bolívar y el batería de PAL, Kike Pierrot, en una lluviosa tarde de sábado. Allí se me reveló como un tipo inteligente y talentoso que parecía tener bastante claro lo que buscaba. Todavía recuerdo cuando me contó aquello de que las canciones estaban ahí, fluyendo en el aire, y él sólo intentaba atraparlas al vuelo. Me habló por primera vez de su tercer álbum, "On Junk" y de la inminente producción con Paco Loco.

Creo que me esperaba más de "On Junk". Era un buen disco pero no despuntaba. Fue la época (en cierto modo propiciada por mí) en que se empezó de poner de moda el típico reportaje sobre los nuevos cantautores españoles. Nacho Vegas estaba por encima, luego venían Aroah y Refree y, en un tercer nivel, Remate figuraría junto a Siwel, Ainara LeGardón o Julio de la Rosa, por ejemplo.

El 31 de marzo en la sala Neu!, me demostró que estaba equivocado, y lo podéis comprobar aquí: http://www.heineken.es/music/articulo.asp?id=3570&palabra=remate%20destroyer

Tras el impresionante concierto, recordaré siempre la sensación de felicidad reinante entre todos los protagonistas: la satisfacción, los abrazos, la conciencia de que aquella noche, Remate, los PAL, Paco Loco y Muni habían hecho algo grande.

"No Land Recordings" no sólo es el gran paso de gigante de Remate, su consagración como un músico que está muy por encima del pelotón antes citado y que ahora se puede codear de tú a tú con, por ejemplo, Nacho Vegas. También puede hacerlo con talentos internacionales como Micah P.Hinson o, por qué no, Jeff Tweedy (de hecho, este disco le da mil vueltas al -decepcionantísimo- nuevo de Wilco) y, en lontananza, Will Oldham y Bill Callahan.

De hecho, empieza a ser pecaminoso utilizar este tipo de comparaciones a la hora de hablar de Remate. Su cuarto (y no olvidemos, doble) álbum reafirma un imaginario propio sumamente personal. Ya no se ancla en la raíz folk-rock norteamericana, sino que vuela hacia un sonido Remate versátil, siempre imprevisible, surrealista, irónico, auto-referencial, misterioso y sorprendente. Formado en la Berkelee School Of Music, demuestra una vez más su talento como guitarrista y pianista -como los mejores, tiene la virtud pero no busca el virtuosismo- y también como vocalista, jugando de forma personal con numerosos registros. Y ya sabemos que los buenos vocalistas en la escena indie española escasean.

Están saliendo grandes álbumes por aquí en los últimos meses. Los nuevos de Lisabö y Los Planetas rozan la obra maestra. Remate la alcanza. De momento, disco estatal del año.

Canción del día: "Smokers At The Hospital Doors" (Editors)

Frase del día: "Lo de que me repito es un comentario de gente que no sabe o que busca un titular. Me imagino al soplapollas de turno preguntándole a John Lennon, 'oye, ¿por qué repites tantas veces Let It Be?' No estoy aquí para justificar nada. Te podrá gustar más o menos lo que hago, pero escribo muy bien las canciones" (Pau Donés, J. de Palo)

martes, abril 24, 2007

"El buen pastor", de Robert de Niro. Todo por la patria

Pues vaya. Al final, la peli sobre la CIA de Robert de Niro poco tiene que ver con lo que me esperaba. Más que un recorrido histórico sobre cómo se creó y el funcionamiento de esa organización, es un drama personal-familiar centrado en el personaje interpretado por Matt Damon, que chupa cámara durante casi la totalidad del metraje.

Damon, que últimamente hasta parece buen actor, va dando el pego y, de hecho, su cara de pimpín hace de su personaje (un esclavo de la patria que, por su voluntad de servicio, debe extirpar los sentimientos de su vida y ser un perfecto hijo de puta) alguien realmente inquietante. Hay en la peli una especie de reflexión sobre la soledad del espía, el tener que renunciar a vivir para sí y tener que vivir para otros.

De Niro lo hace con corrección (acertado el comentario de seretuaccidente, donde dice que lo hizo él como lo pudo haber hecho cualquier otro) y, en realidad, parece que todo depende del guionista: diría que Eric Roth es el verdadero autor de la peli y que De Niro, quizás, aporte la línea que más identifica esta peli con una peli sobre la mafia. Especialmente algunos de los momentos de dramatismo con música a todo trapo, como amplificando la sensación de tragedia bíblica que le emparenta con otros cineastas italoamericanos o católicos (Scorsese, Schrader, Ferrara y tal).

Hay unos cuantos momentos que son los que se quedarán de la peli: el interrogatorio con LSD a un espía ruso, la mujer a la que tiran de un avión y la comunicación de la noticia en una puerta de la iglesia... pero, en general, la película me falla por dos cosas: la excesiva duración (e innecesaria) y la falta de enganche de los personajes.

Al de Damon me da exactamente igual lo que le suceda, y lo mismo a su mujer y su hijo. La primera (Angelina Jolie) está realmente poco creíble: en su primera escena es una loba sin ningún tipo de complejos cuya forma descarada de ir a por el Damon es realmente risible, y luego pasa a ser la típica esposa plañidera y sufrida. Y en cuanto al hijo, es un pringao desde el minuto 1 hasta el final. Lo mejor: los secundarios (John Turturro, magnífico como siempre, los infiltrados rusos, William Hurt, el propio De Niro o un Joe Pesci que sale como dos minutos pero suelta una de las mejores frases de la peli).

Conclusión: sólo si te sobran ciento sesenta y pico minutos de tu vida como para invertirlos en verla (y unos 6,7 euros si la quieres ver en cine).

Canción del día: "Dead + Rural" (Handsome Furs)

Frase del día: "Zapatero es más femenino que Segolene Royal" (Alain Touraine)


lunes, abril 23, 2007

Por qué no me gusta Myspace

1. La página tarda en cargarse y, si tiene música, te la mete directamente, así que si estás escuchando otra cosa en el ordenador lo primero que tienes que hacer es ir al 'stop'.

2.El diseño es cutre y feo

3. Te obliga a registrarte para opinar en los blogs o conocer la dirección de mail del que tiene la página

4. Te la venden como un canal libre para que los grupos cuelguen su música desinteresadamente, pero la página se beneficia económicamente de ello.

5. Se le da más peso al apartado "amigos" que a todo lo demás. Ver, por ejemplo, el tamaño de las fotos. Es, por lo tanto, una web de contactos que se ha readaptado para promocionar música.

6. Te intenta vender la idea de que si no tienes myspace no existes.

7. El beneficiario último de todo esto es Rupert Murdoch

Canción del día: "Anoche soñé demasiado" (Lagartija Nick)

Frase del día: "Después de 30 años, nadie sabe todavía de qué equipo soy" (José Ángel de la Casa)

Famosos avistados: Guti (C/ Arenal, encaminándose a Joy Eslava)

sábado, abril 21, 2007

Estaba visto

Ya tardaba. Ayer, leo en 'El Mundo' que "El asesino de la Universidad de Virginia pudo inspirarse en una violenta película surcoreana, "Old Boy", que narra la sed de venganza de un joven que fue secuestrado y confinado en una celda (...) Al menos dos de las fotos enviadas por el estudiante surcoreano a la cadena de televisión NBC, a modo de testamento sangriento, parecen fotogramas del filme (...) Según los investigadores, Cho vio repetidamente el DVD de la película en los días anteriores a la masacre en la que murieron 32 personas y que culminó con su suicidio. La trama del filme ha ofrecido otras claves y confirman que Cho-Seng Hui estuvo tramando su propia venganza desde hacía meses".

Sociedad del espectáculo, sociedad infantilizada. Ya tardaba en aparecer esa cortina de humo tan chorra. Las armas de fuego no matan, el sistema social y educativo estadounidense tampoco. Las películas sí. Mantengan a sus hijos alejados del entretenmiento pernicioso. Cadenas para el arte, pistolas para todos.

Canción del día: "Mad World" (Tears For Fears)

Frase del día: "Tengo los problemas que tienen todos los ciudadanos" (Mariano Rajoy)


viernes, abril 20, 2007

Entrevista Hidrogenesse

http://www.heineken.es/music/articulo.asp?id=3619

Canción del día: "Killer Parties" (The Hold Steady)

Frase del día: "Me encantaría posar desnuda" (Esperanza Aguirre)

jueves, abril 19, 2007

Mis enlaces (sin orden de preferencia)

Elhematocrítico. http://elhematocritico.blogspot.com/Conocí a este hombre en un viaje en coche de Paredes de Coura a Vigo y, la segunda vez que coincidimos, me quería partir las piernas por poner mal un concierto de Oasis (??) Increiblemente, odia a U2, los Cure y R.E.M. pero le gustan Arcade Fire, Beastie Boys y Justin Timberlake. En su blog, comenta noticias curiosas, nos alerta sobre los truños que nos vienen o hace hematocríticas variadas con un saludable humor iconoclasta. Imprescindible su dossier sobre los clásicos del video-cine palomitero de los 80. Se podría llamar "School Of Blog".

Seré tu accidente. http://seretuaccidente.blogspot.com/ En cuanto a concepto y temática, tiene una línea parecida a Perdiendo Mi Eje (o viceversa, porque creo que él empezó antes). Tanto, que hasta saca el título de un tema de TV On The Radio ("Seré tu accidente/ si tú eres mi ambulancia"). Eso sí, con textos más cortos, algún vídeo y todo mucho mejor ordenado, que para eso es un especialista en el medio.

Estíbaliz. http://estibalizes.blogspot.com/ y http://www.fotolog.com/acriatura. Compañeira de vicisitudes na Xeración Pardilla, ponente de luxo no I Simposio de Anomalías e poeta da existencia, aproveita todos os recursos tecnolóxicos para enchelos aínda máis de posibilidades para expresarse. Non hai nada prescindible no seu torrente verborreico de pensamentos.

Alta fidelidad. http://www.jazztelia.com/altafidelidad/blog. Carlos González (también conocido como Carlos Barreiro) es compañero de alegrías y desdichas e incipiente talento del periodismo musical. Además de sus textos en Faro de Vigo y Rockdelux, podéis leer aquí algunas de sus reflexiones musiqueras. Mi entrada favorita: "¿Te leo el de Kylie o el de Madonna?"

Patachim. http://www.fotolog.com/patachim/ Siempre es carnaval en el Pata. Y se han quedado estancados anunciando la sesión de Dj Tingugi. No me extraña.

14!. http://www.fotolog.com/14_club/Siempre es carnaval en el 14! Eche todo unha feira, Juanito.

Espera... ¿yo no tenía pelo? http://www.fotolog.com/xoansinho/ Xoansinho esconde a un genio incomprendido (pero con fans) tras su combinación de fotos y textos surrealistas y siempre hilarantes. Como Señor Chinarro pero con más sentido y más tangible. Concretamente en Monte Alto, tienda Meriendacena.

La vida sin mí. http://www.fotolog.com/lavida_sinmi/ Apareció, desapareció y vuelve a aparecer. Combinaciones de palabras e imágenes en un concepto diferente de fotolog: fuera los egos, mejor expresarse tras asociaciones de ideas que tengan interés.

Iritatirita. http://www.fotolog.com/iritatirita/ Desde su atalaya en la calle Orzán, Iritatirita expresa sus pensamientos diarios con la inocencia iniciática de la juventud y cierto puntillo zen.

Pequeña Esquimal. http://www.fotolog.com/pequesquimal/También desde la Xeración Pardilla hacia el exilio de 'sitcom' de la calle Arriaza, despegando hacia una vida de comunicación audiovisual con paradas en Munín y El Rey del Jamón.

Closer. http://www.fotolog.com/hangtheguille/ Una vida de cultura pop, viajes con amigos, sesiones emocionales de dj y mogollón de cine francés. Como bien definieron por ahí, La Resistance.

Csays. http://www.myspace.com/csays. Muchos sabéis que odio los myspace, pero hago una excepción con éste por tratarse de Carolina, compañera en el mundillo de la prensa musical, posteadora polemista y mitómana hasta sus ultimísimas consecuencias.

Canción del día: "Stuck Between Stations" (The Hold Steady)

Frase del día: "Haz el amor, no la cena" (anuncio de champús Pantene)





miércoles, abril 18, 2007

Paxariños pío pío, militares pum pum

A los más jóvenes del lugar me veo en la necesidad de recordarles que, cierto tiempo atrás, la obligatoriedad del servicio militar era un problema social de primer orden. Especialmente entre mediados de los 80 y los primeros 90, se produjo la eclosión de un fuerte movimiento social antimilitarista en España que puso de moda palabras hoy casi olvidadas como "insumisión", "objeción de conciencia" o "mili kk". Fue un triunfo de la cultura civil de aquella época que un grupo más o menos amplio de jóvenes saliese a la calle a manifestarse o emprendiese todo tipo de acciones para cuestionar la legalidad de aquella vieja práctica: el estado te secuestraba durante un año o lo que fuera, te llevaba a un sitio a inculcarte una serie de prácticas de sumisión disciplinaria y a enseñarte a matar gente -quisieras o no quisieras- y, además, te apartaba forzosamente de la carrera por terminar tus estudios o encontrar un empleo en pleno auge de la gran jungla neoliberal.

Ahora parece un cuento del abuelito. Sobre todo, desde que este ejército versión 2.0. ha consolidado su maniobra de camuflaje (iniciada probablemente, en la guerra del Golfo en 2001 con Marta Sánchez en la cubierta de un portaaviones cantando "Soldados del amor") y se ha reciclado al mundo de las grandes empresas globalizadoras. La nueva campaña para reclutar mano de obra en las Fuerzas Armadas profesionales no tiene desperdicio. Te alistas como quien se va a un campamento a Afganistán o donde sea y trabajas por el bien de la humanidad, das agua a los niños, ayudas a las mujeres embarazadas a cruzar la calle y pones tu granito de arena para que el mundo sea más justo. Y, además, pagan bien.

Que se lo digan, por ejemplo, a las numerosas mujeres bosnias que fueron violadas por soldados de la ONU.

Las guerras ya no son lo que eran. Vaya filón tendría el difunto Gila con este tema. Ahora se enmascaran los términos para poetizar de forma limpia y quirúrgica lo que llevamos haciendo sin descanso desde que el primer homínido mató a otro para robarle su comida. Daños colaterales, ayuda humanitaria, misión de paz..., literatura tan demagógica en estos tiempos posmodernos en los que hasta el PP se manifiesta "por la libertad".

Pero, ojo, como decía, es un fenómeno a nivel global. Al parecer, se ha sembrado una intensa polémica en EE UU y Alemania al descubrirse un vídeo en el que, haciendo la instrucción en el ejército de este último país, el oficial le dice al soldado: "Imagínate que estás en el Bronx, vienen cuatro afroamericanos (sic) a robarte y matarte. ¿Cómo reaccionas? Les dices ¡os voy a matar, hijos de puta!". Bueno, era algo así. El caso es que esto ha llevado casi a un conflicto diplomático entre ambos países y ha hecho que la comunidad afroamericana ponga el grito en el cielo y exija responsabilidades.

¿Responsabilidades? Esto de la corrección política es realmente delirante. Nadie cuestiona que, en realidad, independientemente del medio que ponga, el fin último es que el oficial consiga que el soldado aprenda a matar a un hombre y consiga hacerlo cuando sea necesario. Los medios (defender a la patria contra el invasor, al cristiano o al musulmán contra el infiel, o, sobre todo, el histórico truco de considerar al enemigo no como un ser humano, sino como un insecto o una sabandija) son lo de menos. Pero aquí sólo se cuestionan los medios. O ni siquiera eso: se cuestiona el lenguaje, el conato de ofensa a una minoría étnica, el prejuicio racial. Mientras tanto, cada día sigue muriendo gente en Iraq sin que nadie se rasgue las vestiduras.

Pues eso, que mientras nos siguen vendiendo anuncios en plan "Top Gun IV: Ayudando a la humanidad en el exótico Oriente", yo sigo gritando "Puta mili: insumisión". Mierda de mundo, joder.

Canción del día: "End Of The World" (Dog Day)

Frase del día: "La locura no es un error ontológico" (Leopoldo María Panero)


sábado, abril 14, 2007

Veneno en el FIB

Las últimas confirmaciones en el cartel del FIB incluyen un caramelo envenenado que ya ha sembrado la polémica y la división entre los habituales al festival, tal como se puede comprobar en su foro: http://www.fiberfib.com/foros/viewtopic.php?t=16338&postdays=0&postorder=asc&start=70

Efectivamente, este año en Benicássim estará Kiko Veneno, con una coyuntura muy afortunada: el 30 aniversario de Veneno, posiblemente el mejor disco jamás editado en España. Será, por tanto, un concierto especial donde el sevillano interpretará los temas de aquel álbum (no sé si en su totalidad) en el mismo formato en que se grabó: dos guitarras de palo y una tabla. Lástima que no esté acompañado por los hermanos Amador, que es lo que realmente habrían deseado todos.

Sobre la división de opiniones entre los 'fibers' (esa peña), reconozco que me ha sorprendido ver que una gran parte de los opinantes ha celebrado la noticia con júbilo. Luego está el sector más previsible, el que opina que Kiko no pega en el FIB ni con cola. Dentro de ellos, están los que se enteran (lo respetan pero creen que no es la línea del festival o incluso uno que dice, "Si viene K.V., ¿qué impide traer a NIN?"). También están los que no se enteran y que opinan que es lo mismo traer a K.V. que a Muchachito o Los Chunguitos (un amigo, aún más radical, me decía que era como traer a El Canto del Loco).

Mi opinión: me parece de puta madre. Va a ser una ocasión especial y, además, Veneno tiene el mismo valor histórico y reivindicable que otros artistas que han pasado por ahí, como Donovan, Suicide, Brian Wilson, Love o, este año, Os Mutantes. Es parte lógica de la política que han seguido en los últimos años y que me parece de lo más digno que está haciendo el FIB. Otra cosa es que los fibers españoles con menos cultura musical mezclen churras con merinas.

Veo otro tema: la fórmula primitiva del FIB, que era, fundamentalmente, indie-pop de raíz británica + electrónica, tiene que abrirse. Especialmente desde que han surgido otros festivales como el Primavera primero, el Summercase luego, y otros muchos que van emergiendo todos los años por el país y que van a por el mismo tipo de artistas en plan puja salvaje, creo que su gran apuesta para contar con carteles llamativos debería ir por ahí. Es más: teniendo en cuenta que el festival se ha convertido ya en una marca que vende por sí misma (hay ya 20.000 abonos vendidos, sin cabezas de cartel reseñables), tiene ahora su gran oportunidad para dignificar más su programación con artistas de riesgo.

¿Qué sucede? Que el fiber es muy cerrado y no entiende estas cosas. Al contrario que el público del Primavera, que le colocan a Morente o Lluis Llach y nadie pone el grito en el cielo, aquí se toma casi como un golpe de estado en toda regla ("¿Qué será lo próximo? ¿Los Chunguitos?", y tal).

Desconociendo lo que pueden ser los próximos años en vista del verdadero golpe de estado (el del promotor británico que ha comprado el festival y pone a The Kooks en el escenario grande mientras grupos españoles que venden aquí bastante más se torran a la hora del café), uno empieza ya a soñar con que se rompan las barreras que hicieron de este festival un coto cerrado para los indies más reaccionarios: ¿habrá, por fin, artistas de hip hop? ¿Grupos que canten en euskera como Lisabö o Anari? ¿Más artistas españoles que no se dediquen a copiar a los anglosajones? ¿Conciertos al estilo ATP como "Los Planetas tocan 'Una semana en el motor de un autobús' -que cumple su décimo aniversario el año que viene-? Y, por qué no, ¿Nine Inch Nails?

Eso sí: ¡lo de Najwajean sí que clama al cielo!

Canción del día: "Unknown Howl" (Remate)

Frase del día: "Me preocupa que, tras el éxito de Arctic Monkeys, salgan monones de soplapollas con guitarras diciendo: 'Y mi mamá trabaja en la puta tienda de patatas y conoció a un chiflado'. La mejor música pop no trata sobre la vida real, porque la vida real es una puta mierda" (Noel Gallagher)

miércoles, abril 11, 2007

Joe Boyd, ese hombre

http://www.heineken.es/music/articulo.asp?id=3592

Canción del día: "Idyllwild" (Trembling Blue Stars)

Frase del día: "Si los !!! fueran todos pequeñitos y cupieran en una cabina de dj, serían el invento perfecto" (Claudia Ortiz, en su crónica para Heineken)

domingo, abril 01, 2007

"The Eternal Children", de David Kleijwegt: Visiones de la New Weird America

Acabo de descubrir este documental, el primero que conozca que bucea en la llamada 'New Weird America' o el 'freak folk': probablemente, el movimiento musical más relevante surgido en lo que llevamos de siglo. El caso es que no pretende ser una panorámica general del movimiento, sino que se centra en cuatro artistas y explora en su filosofía musical en torno a una idea: la de el retorno a la infancia, con toda su libertad e inocencia, como principal motor creativo.

CocoRosie, Antony, Devendra Banhart y Vashti Bunyan son los cuatro protagonistas del documental. Se alternan entrevistas a ellos en diferentes lugares con fragmentos de actuaciones o ensayos pero, precisamente, en las palabras de cada uno está el principal encanto del reportaje. Las hermanas Casady hablan de cómo la idea de normalidad suena completamente antinatural para ellas (su supuesta biografía, errante con padres hippy-artistas que andaban por las reservas indias, es realmente pintoresca) y cómo han utilizado el arte para construir su propio mundo, luchar contra la vergüenza y, otro aspecto común a tres de los cuatro artistas, jugar a alterar los roles sexuales.

De hecho, Devendra Banhart llega a decir algo así como que su primera experiencia psicodélica la vivió cuando, de pequeño, se puso un vestido de su madre. Esa idea de creación mediante la libertad y la ruptura de esquemas convive con una actitud, bueno, digamos que bastante de guay en su caso. Su comentario más interesante es el que habla de la gente qu es adicta a buscar esos momentos de la conciencia en que el tiempo se disuelve, sin olvidar sus referencias al movimiento tropicalista, una obsesión personal suya que, como otras muchas, demuestran que es un tío de amplia cultura musical y un estudioso de las raíces.

Antony demuestra, en sus apariciones, que está muy lejos de ser la locaza que muchos presuponen. Sereno y reflexivo, es el más clásico del lote, pero todas sus opiniones son muy interesantes, especialmente la reflexión sobre las connotaciones del que considera el relevo generacional más sólido tras la autodestructiva quinta de Kurt Cobain.

Y, entre medias, una flor de otro mundo. Vashti Bunyan es una señora entrañable que, como Antony, no muestra ninguna sospecha de impostura en sus palabras. Tras editar un disco de culto en plena era hippy y abandonar la música para dedicarse al cuidado de la prole y el hogar, fue redescubierta por esta generación de artistas, Devendra al frente (y que, por cierto, dedica a Bunyan las mejores de sus palabras), ella devuelve el cumplido y demuestra que la admiración es mutua. En un momento, enseña una carta con una demo que le mandó Devendra y la pone en su reproductor. Sus palabras sobre la pureza del mundo infantil y sus ideas sobre la generosidad son, también, de lo mejorcito del reportaje.

Hay un quinto entrevistado, el compositor de vanguardia neoyorquino William Basinski. Sus intervenciones son escasas pero reveladoras. En especial, cuando dice que "el mundo está roto y hay que arreglarlo". Y que esta gente, de alguna manera, aspira a ello.

Lo podéis encontrar en el youtube. Está en 6 partes, en inglés con subtítulos en alemán: http://www.youtube.com/watch?v=YjRZmpLs5EY&mode=related&search=

Canción del día: "Animals" (CocoRosie)

Frase del día: "1983 fue el año en el que me di cuenta de que el único sitio en el que podía encontrar el nirvana era entre ninfa y nitrato en el diccionario" (Billy Bragg)