jueves, septiembre 21, 2006

Lluvia de ideas

Primer episodio de la nueva temporada: el técnico de telefónica por fin consigue ponerme la línea (917583476 a partir del 2 de octubre); me entero de que se reúnen los Sugarcubes para un único concierto en Reykjiavic pero renuncio a postear sobre eso (ya lo ha hecho Joan en joanvich.blogspot.com); veo el aburridísimo nuevo DVD en vivo de Depeche Mode acomodado en mi nuevo sofá y me regocijo con el primer disco recibido en mi nuevo buzón: "Turismo de interior" de Sybil Vane (tremendo segundo disco, pero quizás postee sobre él más adelante). Cambio algunas bombillas, conecto la tele, cambio algunas cosas de sitio para desordenar un poco menos mi orden desordenado. Me siento a gusto y me ubico. Pero como resumen final de mi tarde de ayer, simplemente un link: http://sports.groups.yahoo.com/group/themariastepanovafansclub/

Canción del día: "Madre soltera" (Sybil Vane)

Frase del día: "Hace falta una gran seguridad para que alguien se burle de sí mismo, y una persona con esa clase de seguridad raras veces es un idiota o un zafio" (Paul Auster en "Leviatán", reenviado por aafgod)

Famosos avistados: Christina Rosenvinge (concierto de Vetiver en Moby Dick)

3 Comments:

Blogger estibaliz... said...

enhorabuena por posar el culo en nuevas arpilleras. Me tendré que escuchar la canción del día de Sybil Vane.

Y la frase del Auster es de esas que piensas en plan magma pero a las que nunca has dado una correcta forma sintáctica.

Por cierto, me bajé Hadaly, la chica ideal de radio futura.

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

comodo. . ... .. eeeeh????

bueno... a ver si yo tambien telefono pronto... al final me pase a ONO y tengo llamadas gratis a todos los fijos nacionales asi que prometo llamarte a tu nuevo piso aunque solo se para estrenarlo en la distancia

pa mantenerte al dia... y pa dar envidia jijijij .... al final me voy a belgica!!!! aaaay que bien!! vacaciones al fin!!! del 18 al 24 de octubre yupiiiiiiiiiiiiiii

bisitos

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y en tu nueva casa, ¿cual es mi sitio?

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home