miércoles, septiembre 06, 2006

Intenciones

Después de cierto tiempo sin actualizar, iniciar una nueva entrada parece complicado.A lo largo de mi viaje de vuelta en el autobús (los largos recorridos pangalaicos del Alsa dan para mucho) pensé en varias opciones que, con mi tendencia habitual a la autocrítica, no me convencían realmente. Algunas que recuerdo:

-Poner un "Cerrado por mudanza y exceso de trabajo" hasta nueva orden. Qué decepción, eh?

-Hacer algún tipo de referencia a las letras de "The Last Day Of Summer" o "Disintegration" y poner algo en plan "estos cabrones tienen una canción para cada momento". No. Demasiado fiel a mí mismo en ese estilo semi críptico que, para quien me conoce, revela un exhibicionismo emocional/sentimentalismo en el que no quiero caer. El compromiso ético del escritor, como diría Nacho Vegas, en este caso debe evitar tanto esto como la provocación de posts en plan "Qué bonito!" o "¿Estás bien?"

-Hacer referencia a una entrada anterior y decir qué cosas de las que puse que iba a hacer en verano no hice. No me motiva y no mola menear el pasado inmediato.

-Alguna figura poética sobre la relación con mi madre ocultándola de tal modo que no se diga pero se sepa. No es materia para weblogs.

-Mantener la inercia mental de lo que estuve haciendo los últimos 15 días y recordar algunos de los momentos musicales memorables que recordé preparando mi colaboración para el libro "200 discos para engancharse al pop-rock español". Una mancha en la sábana/ caldito de tu cuerpo; ya no hay sexo, drogas y rock and roll sino herpes, talco y tecno pop; lo siento, he perdido el hilo, etc.Vaya tontería, en realidad.

-Meter alguna frase lapidaria. No se me ocurrió ninguna.

Pues eso. Que yo que sé.

Canción del día: "Start The Riot" (Atari Teenage Riot)

Frase del día: "La cuestión no es el culo de Bisbal, que él mismo reconoce que no vale nada. Ni siquiera cómo lo mueve, por mucho que haya ensayado. La clave de todo es la exposición mediática de su culo. Nada tiene que ver ni cómo cantan, ni lo que cantan.Sólo importa cuántas veces les veas cantar" (Genís)

Famosos avistados: Juan Aguirre de Amaral (Jazz Filloa, Coruña)





6 Comments:

Anonymous Ángel said...

Lo que has hecho ha estado muy bien, porque lo has contado todo como "sin querer".Vamos David ! que menudas vacaciones te has hechado! ¿ vas a ver a My morning Jacket o a Lucksmiths?. Un saludo.

9:27 p. m.  
Anonymous checha said...

¿seguro que entre todas las opciones que barajaste en el viaje en bus no pensaste también en esta? ¿la de poner todo lo que habías pensado, y así hablar de todo, sin hablar de nada, pero diciendo mucho...?

por cierto: "muy bonito"; "¿estás bien?"
(es brooooooooma)

10:19 a. m.  
Anonymous aafgod said...

uhmmmmmmmmmm!
prefiero revoluction action o get up while you can, pero vale atari para decir "a la mierda todo" (o eso entiendo yo despues de leerte)

11:35 a. m.  
Blogger David said...

Hola, Ángel. Sí, voy a ver fijo a Pearl Jam (je) y a Lucksmiths posiblemente.
Hola, Checha. Estoy bien y no había pensado en esa opción hasta que salí a la calle en la mañana de ayer.
Hola, Aafgod. A la mierda todo.

12:02 p. m.  
Anonymous iritatirita said...

yo tambien lo vi yo tambien lo vi
yo tambien lo vi
yo tambien lo vi
yo tambien lo vi
... al de amaral en el jazz filloa

jooooooooooo... te echo de menos davidiño!!!! ahora con quien voy a ir al jazz filloa!?¿!?¿?!¿?¿! con quien voy a tomar raxo y calamares???¿
ainssss... el veranito se acaba.... y con el sus rutinas... esas que recordaremos todo el año como buenas aunque ahora nos quejemos

me uno.... a la mierda todo!!!!

1:14 p. m.  
Blogger estibaliz... said...

Qué bueno que viniste! (al blog)
Claro que eso implica... qué bueno que te fuiste!! (de Coruña)

Y no nos miramos.

Será que andamos en campos semánticos diferentes, ya?

9:18 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home