sábado, enero 28, 2006

Uma y yo

Según la web citada dos entradas más abajo, estos serían los resultados de una potencial relación mía con Uma Thurman.
(En gradación de 1 a 5, siendo 1 el mínimo y 5 el máximo)
-Compromiso: David 1, Uma 1. Mutua 1
-Intimidad: David 1, Uma 1. Mutua 1
-Pasión: David 0, Uma 5. Mutua 2
-Sinergia. Mutua 2

Tras esto, el informe comenta los tipos de relación que podrían ser exitosos teniendo en cuenta los cuatro factores anteriores.
-Relación de largo recorrido: mutua en compromiso, intimidad y pasión
-Romance: mutuo en intimidad y pasión
-Amistad: mutua en compromiso e intimidad
-Paternidad: mutua en compromiso y sinergia
-Colegas: mutua en intimidad
-Socios: mutua en sinergia
-Uma como mi mentor: por mi parte en compromiso, mutua en sinergia
-Uma como mi confidente: en compromiso por su parte, en intimidad por la mía
-Uma como mi jefa: compromiso por su parte y sinergia mutua
-Uma como mi empleada: compromiso por mi parte y pasión por la suya
-Yo como el mentor: intimidad por su parte
-Yo como el confidente: cmpromiso por mi parte e intimidad por la suya
-Yo como su jefe: compromiso por mi parte
-Yo como su empleado: compromiso por su parte pero intimidad absolutamente nula por la suya

Como esperaba, esto no tiene puto sentido como al igual que en todo este tipo de tests. Soy consciente de eso desde que nos hicieron uno en 3º de BUP y el resultado que me salió es que la carrera que debía hacer era Químicas.

Canción del día: "Almodóvar y Amenábar" (Abdess Oukhi)

Frase del día: "Estaría dispuesto a dar mi vida por EE UU y también por Israel" (Steven Spielberg)

1 Comments:

Blogger estibaliz... said...

coa palabra sinerxia eu só visualizo ao decano.

Bueno, a Veira, o eterno Decano para nós.

Será que foi a única persoa da terra con quen fun sinérxica?

Non o vexo claro, a verdade. Pero como con todas esas palabras que fan furor no mundo académico (multidisciplinar, serendipidad...) e uns anos máis tarde aparecen como títulos de libros e claves para unha longa relación en pseudotests de clase ociosa...

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home