jueves, enero 19, 2006

Otra lista, turistas

La revista Rolling Stone y M80 están elaborando una lista con, toma ya, las mejores canciones del siglo XXI o, en este caso, de lo que llevamos de él, o sea, canciones publicadas entre 2000 y 2005. Éste es el top que les he enviado yo:

1. M.I.A: Galang
2. PRIMAL SCREAM: Swastika Eyes
3. LCD SOUNDSYSTEM: Losing My Edge
4. THE ARCADE FIRE: Rebellion (Lies)
5. THE DELGADOS: Coming In From The Cold
6. MÚM: Green Grass Of Tunnel
7. THE FAINT: Agenda Suicide
8. THE YEAH YEAH YEAHS: Maps
9. THE POSTAL SERVICE: Such Great Heights
10. R.E.M: Imitation Of Life

Canción del día: "All Tomorrow's Parties" (The Velvet Underground)

Frase del día: "Si tienes influencias de Einsturzende Neubauten eres cool, pero si te relacionan con un astro como The Cure te condenan a ser un sucedánedo" (Santi Balmes, del grupo Love Of Lesbian)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que mania con tanta listita... que si lo mejor de aqui... que si lo peor de alla... .. ... ...... .. .. .... . .. que aburrimiento!!!


a veces creo que yo no las hago p q no tengo opinion... .... . ... y otras simplemente pq me parecen inutiles


galangalangalaaaaaaaang

:-/

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home