domingo, junio 12, 2005

Las coñas del Sónar

A estas alturas supongo que muchos ya estaréis suficientemente informados de la última (y, para mi gusto, la mejor) campaña de imagen del Sónar. El festival catalán, que se ha caracterizado siempre por apropiarse de iconografías rompedoras e irreverentes, se empapela este año con imágenes e historias de grandes timadores, a los que ellos definen como antihéroes de la cultura popular.Junto al famoso Dioni, aparecen falsificadores de cuadros, tipos que vendieron el Big Ben, la Casa Blanca y la Estatua de la Libertad o una mujer que ganó la marathon de Boston haciendo parte del recorrido en metro. Genial, ¿verdad? Pues resulta que -yo al menos no lo sabía- uno de los responsables del festival confiesa hoy en "El País" que la mayoría de los datos dados en esta campaña son un timo también. De los ocho perfiles propuestos, tres son inventados y otros cuatro son reales, pero se ha falsificado la imagen de los sujetos y han puesto en su lugar a familiares del equipo organizador. Lo único verdaderamente real es, efectivamente, lo del Dioni. Espectacular.

Canción del día: "Maps" (Ada)

Frase del día: "Si a una mujer le preguntan con cuantos hombres se acuesta, no suele dar una respuesta concreta. En política pasa lo mismo" (Manuel Fraga)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

definitivamente... el sonar mola...
y eso que todavia no he ido

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja!!!

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo con este tio!HAI QUE BOTALOS!!!!!

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home