jueves, abril 19, 2007

Mis enlaces (sin orden de preferencia)

Elhematocrítico. http://elhematocritico.blogspot.com/Conocí a este hombre en un viaje en coche de Paredes de Coura a Vigo y, la segunda vez que coincidimos, me quería partir las piernas por poner mal un concierto de Oasis (??) Increiblemente, odia a U2, los Cure y R.E.M. pero le gustan Arcade Fire, Beastie Boys y Justin Timberlake. En su blog, comenta noticias curiosas, nos alerta sobre los truños que nos vienen o hace hematocríticas variadas con un saludable humor iconoclasta. Imprescindible su dossier sobre los clásicos del video-cine palomitero de los 80. Se podría llamar "School Of Blog".

Seré tu accidente. http://seretuaccidente.blogspot.com/ En cuanto a concepto y temática, tiene una línea parecida a Perdiendo Mi Eje (o viceversa, porque creo que él empezó antes). Tanto, que hasta saca el título de un tema de TV On The Radio ("Seré tu accidente/ si tú eres mi ambulancia"). Eso sí, con textos más cortos, algún vídeo y todo mucho mejor ordenado, que para eso es un especialista en el medio.

Estíbaliz. http://estibalizes.blogspot.com/ y http://www.fotolog.com/acriatura. Compañeira de vicisitudes na Xeración Pardilla, ponente de luxo no I Simposio de Anomalías e poeta da existencia, aproveita todos os recursos tecnolóxicos para enchelos aínda máis de posibilidades para expresarse. Non hai nada prescindible no seu torrente verborreico de pensamentos.

Alta fidelidad. http://www.jazztelia.com/altafidelidad/blog. Carlos González (también conocido como Carlos Barreiro) es compañero de alegrías y desdichas e incipiente talento del periodismo musical. Además de sus textos en Faro de Vigo y Rockdelux, podéis leer aquí algunas de sus reflexiones musiqueras. Mi entrada favorita: "¿Te leo el de Kylie o el de Madonna?"

Patachim. http://www.fotolog.com/patachim/ Siempre es carnaval en el Pata. Y se han quedado estancados anunciando la sesión de Dj Tingugi. No me extraña.

14!. http://www.fotolog.com/14_club/Siempre es carnaval en el 14! Eche todo unha feira, Juanito.

Espera... ¿yo no tenía pelo? http://www.fotolog.com/xoansinho/ Xoansinho esconde a un genio incomprendido (pero con fans) tras su combinación de fotos y textos surrealistas y siempre hilarantes. Como Señor Chinarro pero con más sentido y más tangible. Concretamente en Monte Alto, tienda Meriendacena.

La vida sin mí. http://www.fotolog.com/lavida_sinmi/ Apareció, desapareció y vuelve a aparecer. Combinaciones de palabras e imágenes en un concepto diferente de fotolog: fuera los egos, mejor expresarse tras asociaciones de ideas que tengan interés.

Iritatirita. http://www.fotolog.com/iritatirita/ Desde su atalaya en la calle Orzán, Iritatirita expresa sus pensamientos diarios con la inocencia iniciática de la juventud y cierto puntillo zen.

Pequeña Esquimal. http://www.fotolog.com/pequesquimal/También desde la Xeración Pardilla hacia el exilio de 'sitcom' de la calle Arriaza, despegando hacia una vida de comunicación audiovisual con paradas en Munín y El Rey del Jamón.

Closer. http://www.fotolog.com/hangtheguille/ Una vida de cultura pop, viajes con amigos, sesiones emocionales de dj y mogollón de cine francés. Como bien definieron por ahí, La Resistance.

Csays. http://www.myspace.com/csays. Muchos sabéis que odio los myspace, pero hago una excepción con éste por tratarse de Carolina, compañera en el mundillo de la prensa musical, posteadora polemista y mitómana hasta sus ultimísimas consecuencias.

Canción del día: "Stuck Between Stations" (The Hold Steady)

Frase del día: "Haz el amor, no la cena" (anuncio de champús Pantene)





5 Comments:

Blogger Hematocrítico said...

¿Dónde dice sin orden de preferencia debo leer empezando por el mejorcísimo?
Gracias por la mención, David. A mí tu blog me gusta mucho pero lo de romperte las piernas por aquella review aún lo tengo en mente.

7:37 p. m.  
Blogger estibaliz... said...

oh!

[poeta da existencia? verborreica?

oh oh!]

bicas

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy inocenteeeeee!!!! yupi yupi yupiiiiiiiiiiiiiiii

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por añadirme...

Y tan hsta las últimas consecuencias... Solo he dormido una hora por ver a Nick, pero vuelvo feliz y más y son su setlist bajo el brazo, jeje.

9:33 a. m.  
Anonymous xoansinho said...

jo, no lo viera hasta ahora!!
qué ilu!!
voy a llorar un poquito

:)

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home