viernes, enero 30, 2009

¿Bailaremos este finde?

"Conocí a una bailarina/ que estaba de subidón en un campo/ Desde su movimiento/ me quitó el aliento en mi camino a casa/ No podía parar esa fuerza giratoria/ que sentía en mí/ Todo alrededor parecía reír jubilosamente/ Ella caminó con una flor y me importó.

Vi a la bailarina/ que se vuelve loca con los 'beats' de los ritmos grabados/ pero siempre estoy fuera durante semanas/ que pasan despacio/ y mi cabeza se pierde/ sintiendo envidia por el chaval que bailará a pesar de cualquier cosa/ Camino entre las flores y me siento mejor/ Si solamente pudiera dejar mi cuerpo para la noche...

Entonces podríamos estar bailando/ No más echarte de menos mientras estoy fuera/ Entonces podríamos estar bailando/ y tú sonreirías y dirías: "Me gusta esta canción"/ Y cuando nuestros ojos se encuentren ahí/ reconoceremos que nada va mal/ y no me sentiría tan egoísta/ No seré de esta forma durante mucho tiempo.

Para detenerte en el tiempo/ Para detenerte en el tiempo/ Para detenerte en el tiempo/ Para detenerte en el tiempo.

Mientras estábamos bailando/ Primeras horas/ Los días de borrachera finalmente terminaron/ y las calles se volvieron una funda de almohada/ Entonces busqué a tientas nuestra buena suerte/ y entonces el éxtasis comenzó a traer la luz/ a través de nuestra ventana.

Ahora me marcho / Dejé flores para ti ahí".

("In The Flowers". Animal Collective. 2009)

Canción del día: "My Girls" (Animal Collective)

Frase del día: "El cerebro es limpio, redondo. El corazón es una cosa asquerosa" (Nacho Canut)

3 Comments:

Blogger marta villota said...

¡Sí!

...de picnic y entre flores pica-pica.

"...I just want four walls and adobe slabs for my girls."

xoxo

4:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oeoeoe!

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una pena que no visiten españa en primavera...
tendremos que ir a a buscar las flores a otro país de europa
no puedo dejar de escuchar "my girls"!!

diego

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home