domingo, julio 27, 2008

DJ Tingugi-Homecoming Sessions en el Patachim

Para quien vaya a estar en Coruña, simplemente anunciar que DJ Tingugi pinchará este finde en el Pata. Será el jueves 31 de julio, viernes 1 y sábado 2 de agosto. Tres tazas para quien no le guste el caldo. Preparen sus carteles de "Temazo", pónganle los cuernos a Melendi y saquen brillo a sus zapatillas. El horario, el habitual de las sesiones kosmonautas: de 00.30 a 4.30.

Canción del día: "So Tell The Girls That I Am Back In Town" (Jay-Jay Johanson)
http://www.youtube.com/watch?v=vQJmgWITlvI

Frase del día: "Horse kick Harrison Ford in stomach" (Spam recibido en mi correo)

5 Comments:

Anonymous Pejo said...

Hola David:
Te hemos enviado un ejemplar de nuestro disco "Amor" a la dirección del diario El Mundo. Quisieramos saber si lo has recibido y, si no ha sido así, a que dirección te lo podemos enviar.
Gracias.

9:28 a. m.  
Anonymous jrr said...

Pues aqui MBV reconociendo q el concierto del FIB fue normalito..

http://www.youtube.com/watch?v=GziOmcBeXoo&NR=1

1:31 p. m.  
Blogger David said...

Hola, Pejo.
Me temo que el ejemplar que iba a El Mundo se ha extraviado.
De todos modos, no os molestéis en enviarme otro disco. He escuchado algunos temas por ahí y, la verdad, no me gustan nada, así que creo que no os voy a poder ser de ayuda a nivel promocional. Lo siento.
Gracias por vuestro interés y feliz verano.

12:15 a. m.  
Blogger Malicia Cool said...

david, eres un gilipollas integral; siempre lo has sido y siempre lo serás; me encanta esa opinión tan razonada y profesional; no me extraña que te pases el día entero escribiedo bobadas.

por cierto, he visto tu página de diseño y es la cosa más boba, más sosa, más aburrida y menos creativa que vi jamás; como tú mismo.

12:35 p. m.  
Blogger Malicia Cool said...

Artículo número 1 del manual del casposo aspirante a plumilla:

- CONSTITUYE UN INSULTO GRAVE DECIRLE PRIMERO A UN GRUPO QUE NO QUIERES NI QUE TE MANDEN SU DISCO Y LUEGO ESCRIBIR EN PÚBLICO QUE "LO HAS OÍDO POR AHÍ Y NO TE GUSTA NADA".

Así que insultados estamos nosotros y eternamente esperando, donde sea, como sea y cuando sea (no dudes que la oportunidad se presentará) una explicación en condiciones profesionales, que son esas mismas en las que tú aspiras -pero sólo aspiras- a trabajar.

2:22 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home