viernes, julio 04, 2008

1998-2008: Canciones para una década

Aquí va una colaboración especial que me pidieron los compañeros de la revista madrileña El Duende con motivo de su décimo aniversario. Como diría otro ínclito de los 2000, es hora de recapitular las hostias que me ha dado el mundo.

http://www.duendemad.com/musica/Canciones_Para_Una_Decada_1.html

Canción del día: "Great DJ" (The Ting Tings)
http://www.youtube.com/watch?v=myJnsqGgxxM

Frase del día: "Es fantástico sentirlo, pero también es fantástico no sentirlo" (Fragmento cazado al vuelo de una conversación por la calle de dos mujeres de mediana edad)

2 Comments:

Blogger Malicia Cool said...

hola, saavedra; el disco de los punsetes con sus tonterías, más tonterías aquí y acullá, y a nosotros sigues sin querer vernos; qué pasa, que tenéis la misma edad, los mismos granos, o algo?? un día no muy lejano os comeremos vivos, con piel y todo, y seguiréis sin vernos; pero yo no he hecho más que empezar con mi promoción, y no tengo ni vergüenza ni miedo ni escrúpulos ni sentimientos; la combinación ideal.

Por cierto, casi te triplico en visitas; ¿por qué será, con lo irresistibles e interesantes que sois los indies???

¿Alguien quizá demasiado impresionable como para leer esto?

Pues que le den.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya con las canciones de The ting tings. No hay manera de quitarlas de la cabeza. Brutales.

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home