miércoles, julio 05, 2006

Selector de Frecuencias, mañana en el Transmission

CLUB TRANSMISSION (SALA YA'STA). VALVERDE 10, METRO GRAN VÍA

JUEVES 6 DE JULIO, DE 2.00 A 4.00. ENTRADA GRATIS TODA LA NOCHE.

Bajo el nombre Selector de Frecuencias se encuentra el crítico musical David Saavedra. A su bola, como parte de Inbetween Diyeis y, antes, de alterEgo Soundsystem, ha pinchado en garitos tan dispares como Barbarella, Tupperware, Desencanto, Luke Soy Tu Padre, QK, Wild Thing o La Cripta (Madrid), Patachim y Playa Club (A Coruña), Coliseum, La Fábrica de Chocolate y El Manco (Vigo) o el Minifestival Pop (Barcelona). Su sesión de este jueves se centrará en el rock underground español desde finales de los 70 hasta la actualidad, pero sin olvidar otros hits internacionales de punk, after punk, shoegazing, tecno pop e indie.


Canción del día: "Tok Tok" (Christina Rosenvinge)

Frase del día: "En contra" (Resultado de la votación de todos los diputados del PP ante la propuesta parlamentaria de condenar el franquismo)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Decir que pinchaste en el Minifestival es como poner el currículum que tienes el graduado escolar. Hace tanto tiempo ya de ello que no cuenta...
Estoy de vuelta!

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahi vamos a faltar las mejores.No sera lo mismo sin nosotras.
Por cierto es una broma lo de frasecita???un beso

1:34 p. m.  
Blogger David said...

Ay, pero aquel cruce en los camerinos con Donna Matthews!
Sí, Ashtray, gran pena que falteis las hardcore fans. Lo de la frase no es ninguna broma: el Parlamento aprobó anteayer la condena del franquismo con los únicos votos en contra del Partido Popular. Según la Ley de Partidos, ¿no sería suficiente eso para ilegalizarlos o es que soy muy pardillo?

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home