miércoles, mayo 18, 2005

Al fin

Después de tres semanas sin conexión a Internet gracias a lo bien que las compañías miman a sus clientes, por fin actualizo mi weblog. Este tipo de vacíos tecnológicos siempre me hacen pensar en cómo era la vida cuando no conocíamos internet ni el móvil. No hace tanto de eso, y sin embargo se me hace raro plantearme cómo hacía para quedar con la gente y cómo mantenía el contacto con ellos. Pese a las teorías en contra, tanto la telefonía movil como internet facilitan el contacto entre las personas. Un mes fuera de la red es como desaparecer por completo de la vida pública, quedarte en una especie de isla desierta fuera del alcance de casi todo el mundo, lo cual, para qué negarlo, puede llegar a ser bastante tentador.
Hoy reaparezco aquí (saludos, Nachín) en un día bastante especial. Hoy es el 25 aniversario de la muerte de Ian Curtis y habrá "celebraciones" especiales en Manchester y supongo que en más sitios. Nosotros (Ae Soundsystem) hemos perpetrado la nuestra y haremos esta noche una sesión con su música y la de New Order, los grupos que les influyeron, los que compartieron su espíritu en los primeros 80 y los que lo han retomado en los años venideros. Va a ser como para cortarse las venas, jajaja.

Canción del día: "Your Silent Face" (New Order)

Frase del día: "Aparentar es lo importante" (yo, esta mañana en la peluquería)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

despues de leer tu blog he decidido que eres un ESTETA GLOBALIZADOR.

Ah!, ya era hora que tuvieras internet, lo estaba deseando...

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Incrementa el contacto, sí, pero ¿y la comunicación?

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jooooo... que bien que bien que bieeeeeeeen... te echaba de menos davidiño...

yo añado al tema tratado que admito sin reparos que no puedo vivir sin internet... sin movil puede...pero sin internet no... soy asi... una adicta a esta mierda que me ayuda a conocer aprender y perder el tiempo...

anda aafgod... no te hagas el tonto... que lo vas a echar de menos...

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

david hazme un favor, contesta tú a iritatirita

12:55 p. m.  
Blogger David said...

Muy hábil, Sole. La comunicación depende de mogollón de factores, da igual que tengas contigo toda la tecnología del mundo sino tienes dentro algo que lo permita. Es ya un viejo tema.
Aafgod, ¿globalizador y qué?

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home