miércoles, marzo 09, 2005

Un buen día

Si tuviese que quedarme con el que generalmente suele ser mi día favorito del año, probablemente sea aquel en el que percibo por primera vez la proximidad de la primavera. Y eso ha sido hoy. Salí a la calle y noté brillar el sol con algo más de fuerza de lo habitual, como de un modo amigable. He ido al pase de la nueva peli de Wim Wenders (lo entrevistaré en abril para el "Novedades"), he recibido un montón de discos (entre ellos Ivy, I Am Kloot, Autechre y una sesión de dj que termina con "A Forest"), quizás no sea tan utópico traer a esa nueva artista de neo-folk que tanto nos gusta, se va a editar en España el nuevo disco de los House Of Love, esta tarde viene Luis de Coruña, mañana creo que mi hermana y se tercia un fin de semana casi inmejorable: Apenino pinchando con Tanis, Lali Puna y visita de Rosita. Esto es vida.

Canción del día: "Nothing But The Sky" (Ivy)

Frase del día: "En esta vida se puede ser de todo menos un coñazo" (Michi Panero citado por Nacho Vegas en su EP "El hombre que conoció a Michi Panero)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ivy, bonito grupo para poner música a la llegada de la primavera :-) Yo escucho a The Shins, que para el caso, también vale.

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así se habla, sr. bloggero. ¡Marchando café, copa y puro!

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qé buen rollo! Pues yo estoy en un sin vivir porque estoy esperando las respuestas de una entrevista que he hecho a un tío que se llama VITALIC... Jajajaja!

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos yo no percibo nada tio!!
el sol esta ahi... pero yo tengo que estar encerrada estudiando una mierda de examen de estructuras, no he recibido nada, ni he visto ninguna pelicula, nadie me viene a visitar, el finde no promete demasiado y lalipuna aqui no llega hasta el martes :-(((

pero seguro que ese dia tambien estará al caer para mí.... lo espero con avidez... a mi tambien me mola :-)))

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home