martes, marzo 08, 2005

Adoro a la presentadora del telediario de la 2

Concretamente el de las 10 de la noche, Cristina Villanueva. ¿No es encantadora? Es super expresiva, tiene una carita preciosa y me encanta su forma de locutar las noticias. Es como decir, "mirad, no soy un robot ni una informadora aséptica, soy una persona humana y además buena persona".Vale, ya sé que eso no es nuevo, que es muy de la escuela Lorenzo Milá y que me está condicionando en exceso el factor sexual, pero es mi weblog y digo lo que me da la gana. Adoro a Cristina Villanueva, es muy buena comunicadora y me molaría verla haciendo, no sé, entrevistas o algo así. Para mí representa el ideal de la feminidad en el mundo de la comunicación: no por ser joven o de aparencia inocente sus palabras pierden fuerza, autoridad ni credibilidad. Se puede ser seria sin crear esa sensación de seriedad masculinizada que generalmente tienen las presentadoras de telediario. Se puede ser accesible y cercana sin la sonrisa forzada de Olga Viza. Se puede ser amena, joven y guapa y presentar un informativo serio y no ser solamente adecuada para programas de frivolidades. Ver por las noches a Cristina Villanueva me hace volver a creer en la humanidad y baja considerablemente mis niveles de misantropía.

Canción del día: "Working For The Man" (PJ Harvey)

Frase del día:
"Ya no tengo tanto interés en parecer tan raro. No es que quisiera parecer raro pero parece ser que lo parecía" (Antonio Luque, Señor Chinarro, en entrevista personal)

Famosos avistados: Zoe Berriatúa (actor y director de cine) en la calle Pez


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder que no paras de ver famosos!!
la presentadora de la 2 esta muy buena ...no vale! es facil adorarla!

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé quien es esa tal Cristina. Seguro que una sociata y una fresca.Disfruta mientras puedas porque en cuanto la tv vuelva a ser mía...jeje

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te ha calao la titi eeeh davidiño!!!

a mi lo que más me gusta es que se la ve disfrutar

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El timbre de voz y su capacidad de emoción son sus bazas... y sin rozar los extremos: sentimientos contenidos (tipo labio tembloroso) o sentimientos exagerados (tipo AnaRosaQuintana en plan "os echaré de menos"). De la Villanueva no somos fans, somos admiradores!

5:48 p. m.  
Blogger David said...

¡No compares con la Quintana, por favorrrrrrrr!

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo es que les vengo siendo de Mamen Mendizábal, de "59 segundos".

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusta la presentadora del telediario del fin de semana.

P.D.: estoy preocupado. espero no tener nada en común con el principito

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home