domingo, diciembre 27, 2009

Canciones estatales favoritas 2009

1. ANARI: Isla
"Como una de esas ballena gigantes/ que encallan en la orilla del tiempo,/ permanezco inmóvil, varada,/ y mi sombra dice :”eres una isla”/

No hay suficiente agua como para escapar/ No hay suficiente agua como para respirar/Tú me mantienes húmeda con el agua que se posa en tus manos/ y me alimentas con pequeños peces vivos/ Tú, que crees que mil cosas pequeñas/ pueden mover una grande/ No hay suficiente agua como para escapar/ No hay suficiente agua como para respirar/ Todo lo que perseguimos/ es reflejo de algo que tuvimos/ Una ballena que no se mueve/ No es que su sombra parezca una isla/ Se convierte en isla ". ("Isla= Reflejo")

2.
LAGARTIJA NICK: Sol
3.
LA BIEN QUERIDA: Santa Fe
4.
MUNI CAMÓN Y REMATE: We Are Hints
5.
ABRAHAM BOBA: La educación
6.
LIDIA DAMUNT: Echo a correr
7.
JOE CREPÚSCULO: Ritmo mágico
8.
BOAT BEAM: The Rain Pauly
9.
EXTRAPERLO: Bañadores
10. PAL: No los quiero conocer
11.
McENROE: La noche de San Juan
12.
COPILOTO: Moleskine
13.
LINDA MIRADA: Me quedo en casa
14.
FRANC3S: Nuestra fe en el veneno
15.
JOAQUÍN PASCUAL: Todos los días tengo un accidente

2001. CHUCHO: Ricardo ardiendo
2002. MUS: Al oeste de la divisoria
2003. NACHO VEGAS: El salitre
2004. IS: Pimpinela punk
2005. SR. CHINARRO: El peor poema
2006. SIBYL VANE: Madre soltera
2007. LOS PLANETAS Y ENRIQUE MORENTE: Tendrá que haber un camino
2008. LOS PUNSETES: Dos policías

1 Comments:

Anonymous Demonocrazy said...

Increible la cancion de Anari. Las letras de esta mujer son insuperables!

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home