jueves, noviembre 19, 2009

Last Dance

"Ha sido un placer… ¡hasta siempre!

Tal y como anunció ayer FIB Heineken en comunicado de prensa, nos desvinculamos definitivamente de él. Motivo por el cual os hacemos llegar esta carta a modo de despedida.

Han sido 15 años dedicados a poner en marcha y desarrollar un proyecto que comenzó como un sueño y que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los festivales de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras, superando todas nuestras expectativas. Experiencias de todo tipo, positivas y adversas, han jalonado un camino no siempre fácil de seguir pero estimulante y lleno de nuevos retos, en el que hemos contado con la compañía adecuada: un equipo humano al que agradecemos todos sus esfuerzos en pos de los objetivos que nos hemos ido marcando.

No obstante, ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa en la que, a buen seguro, nos involucraremos en nuevos proyectos que estarán relacionados, de una u otra forma, con la gestión cultural.

Desde aquí, queremos agradecer el apoyo prestado a todos los que nos han ayudado a hacer realidad el Festival Internacional de Benicàssim, y especialmente al Ayuntamiento de la ciudad, a la Diputación de Castellón y a la Generalitat Valenciana; a los distintos patrocinadores que han confiado en nosotros todos estos años, especialmente a Heineken; a los proveedores como Sold Out, a los medios de comunicación; y muy especialmente a los asistentes, a los grupos y a Luis Calvo y Joako Ezpeleta. Le deseamos al Festival la mejor de las suertes para las ediciones venideras”

José Luis y Miguel Morán

Canción del día:
"Come Saturday" (The Pains Of Being Pure At Heart)

Frase del día: "Una de las cosas más feas de morirse es que Oliver Stone puede hacer una película sobre tu vida" (Fran Gayo)

3 Comments:

Blogger Kaiser y Raistlin said...

Bueno, pues no pasa nada, no? Y para esto tienen que hacer un comunicado?
Por favor, aprovecho para plantearte que realices una crítica sobre el último trabajo de Muse, no sé si es el momento y el lugar, pero estoy muy interesado en tu opinión.
Gracias.
Kaiser.

1:24 p. m.  
Blogger David said...

Hola. Pues la verdad es que no simpatizo mucho con Muse, y su último disco me parece pretencioso y exhibicionista, lo cual no sería malo de por sí si no fuese también aburrido. Un saludo.

4:31 p. m.  
Blogger Kaiser y Raistlin said...

Gracias por tu comentario; estoy de acuerdo contigo en los calificativos pretencioso y exhibicionista, no así en el de aburrido; seguiré atento a cuántas opiniones suscite este grupo, cuyo último disco me tiene algo descolocado.
Un saludo.
Kaiser.

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home