martes, diciembre 05, 2006

¿Plegarias atendidas?

La vida tiene ese punto cabrón: por un lado, te atosigan toda la vida con cuentos de hadas y luego te vienen a decir que no persigas tus sueños porque puede ser que se cumplan y te lleves un gran chasco. Yo sigo erre que erre con mi idea realista: las cosas no son ni de un modo ni del otro. No hay sueños imposibles: sólo hay sueños que se cumplen tarde, de un modo inesperado y que no son lo que parecían.... y por eso a veces es mejor que no se cumplan.

Por todo ello, era de esperar que mi encuentro con Wendy James tuviese la siguiente conclusión: Wendy James es fea. Vamos, así, al natural, sin photoshops ni maquillaje, pues la verdad es esa. No obstante, me pareció una persona encantadora, simpática, agradecida, sumamente amable, con personalidad y de discurso inteligente.

Si al final va a tener razón Brunat: uno se ciega persiguiendo teta de plástico y no se cosca de belleza delante de su nariz. O también mi madre: hijo mío, la belleza está en el interior.

A ver si otro día os pongo extractos de la entrevista, donde la chica habla de su devoción por Jay-Z, su marcha a Nueva York con solamente una maleta, sus opiniones (o no opiniones, más bien) sobre los años de máxima fama de Transvision Vamp y estos diez años en los que se ha dedicado a aprender a componer y tocar instrumentos para no ser una poupée de cire. Y, de paso, de por qué a lo que hace ahora lo define como Godard Rock.

Canción del día: "Let's Take The Day Off" (Denise James)

Frase del día: "Los españoles son iguales ante la ley" (Esperanza Aguirre)


11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues claro!
Pero a mi me interesa más la entrevista a Nick Cave.¿ qué tal?

4:40 p. m.  
Blogger David said...

Nick Cave es un vacilón... y un caballero. Siempre mola entrevistarle.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Persiguiendo el sueño de la sombra de JIm Jarmush he llegado hasta aqui. Otra manera de realizar los deseos.

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y aunque fuese fea, algo se sentira al verse ante un sueño...

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo dijo Lacan, "cuidado con lo que deseas...

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues sera ante la ley.. . .. . . .

10:09 p. m.  
Blogger Jesús Miguel said...

Hola David!

Soy Jesús Miguel. Navegando, navegando llegué hasta aquí. Felicidades por este blog. Me he tirado un buen rato leyendo cosas. Muy interesante la entrevista Vegas&Bunbury.

Nos vemos en las salas!

jm

11:00 a. m.  
Blogger giordano brvno said...

Así al natural no es que todas/os estemos más feos, sino que se ve realmente lo que hay (como ese momento cruel cuando estás en el pafeto y de repende encienden la luz de 800 W a tope). En cualquier caso hacer estao con la Wendy es un puntazo... ¿Alguien puede conseguir el plastic donde sale ella? ¿Alguien puede conseguir algún plastic?

¡queda prrohibido mirrrar plastic!

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya les molaría a los Beatles hacer lo que Apeiron (David Saavedra, dixit)

3:42 p. m.  
Blogger David said...

Aupa, Jesús Miguel, un saludo!

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja! Impagábeis ensinanzas de Brunat e da túa nai.

E o post, como sempre.

Escarlata O'Hara no era bella. Así empeza o culebrón que o vento levou non sei ónde.

O encanto da feúcha ou feucho atractivo parece como que tira máis. Esas belezas arriscadas, asimétricas, estrañas... teñen máis impacto que uns pómulos ben postos. E hoxe a beleza (polo menos coido que a da muller) deixou de ser serena para xogar a ser revulsiva

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home