miércoles, diciembre 06, 2006

Lo más bluff de 2006

Comienzo el tortuoso serial de listas del año, con un clásico. Como este año ha habido tanto bluff, me dedico simplemente a enumerar. Por cierto, vendo cualquiera de estos discos por precio módico a quien le interese.

Discos: Ariel Pink, The Elected, Kelley Stoltz, Gabriel Rios, Amparanoia, Lauren Hoffman, Tortoise, Nightmares On Wax, Aqua Bassino, Richard Ashcroft, Texas Tornados, Architecture In Helsinki, Yo i Yo, Femme Fatale, Holy Ghost, Rosanne Cash, Telex, Morningwood, Stereolab, Mudhoney, Get Him Eat Him, 12Twelve, Matisyahu, Sia, Jason Collett, Novastar, The Kooks, Ester Drang, The Spinto Band, Glenn Kotche, Jim Noir, Jody Wildgoose, Joe Satriani, Benjamin Zephaniah, David Gilmour, Per Gessle, Cesaria Evora, Damills, Erasure, Corinne Bailey-Rae, Santiago y Luis Auserón, Pereza, Yellow Swans, Flow, La Habitación Roja, Markus Guentner, Tool, Tributo a Serge Gainsbourg, She Wants Revenge, Gary Numan, Alejandro Escovedo, The Queen Machine, Paul Oakenfold, Manyfingers, Primal Scream, Hundred Reasons, Charalambides, My Robot Friend, Goo Goo Dolls, Alexander Kowalski, Havalina Blu, Whitechapel, Holywild, Volares, Loscil, NLF3, The Gossip, Danielson, Jugoplastika, Cursive, Stuart Staples, Zutons, Rihanna, Barry Adamson, Dem Franchize Boyz, Bubba Sparxxx, Michael Franti & Spearhead, Lily Allen, Sleepy Jackson, Sargento García, Skin, The Divine Comedy, Garrett Wall, La Hora Violeta, Spinning Plates, Anorak, Clayhill, Heaven 17, North Sea Radio Orchestra, Hey Willpower, Audrey, Dover, Kepa Junkera, Starter, Moloko, Juliette & The Licks, Tokyo Sex Destruction, Freestylers, Laibach, Cassius, Outkast, Homenaje a Calamaro, Los Limones, The Long Winters, The Album Leaf, The Pipettes, Numero, Sean Lennon, Mouse On Mars, Bobby BareJr., Peter Von Poehl, Tributo a "Pet Souds", Marc Houle, Moby, Psicotropia, Kasabian,Guillemots, AA Tigre, Cheb Mami, My Chemical Romance, Delerium, IV Thieves, Num9, James Holden, Lindsy Buckingham, Burial, We Are Scientists.

Pelis: Los últimos días de Sophie Scholl, Mrs. Henderson presenta, Bienvenido a casa, Sueños de Shangai, Agua, En la cama, World Trade Center, Salvador, Alatriste, Borat

Canción del día: "The Freedom" (Swan Lake)

Frase del día: "-Pero -dijo Hemingway- los hombres se hacen intelectuales para no ser unos desesperados.
-Los hombres se hacen intelectuales porque son cobardes, no desesperados.
-Y la diferencia entre cobarde y desesperado es...
-¡Bingo! -contesté-. ¡Un intelectual!... mi copa..."
(De "Sin cuello y malo como el demonio", de Charles Bukowski)

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Apártame el de Joe satriani, Los Limones y... ¿Tienes el nuevo de Raphael?

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamo a ver si no entendemo !!
Va en serio!Si es así:
me interesaria un pack con:
Jason Collett,Rosanne Cash,the elected,Architecture In Helsinki,Santiago y Luis Auserón,The Long Winters,Guillemots.
No es que me entusiasme todo, pero si te interesa venderlo a buen precio. Me apunto.
Un saludo David.

9:00 p. m.  
Blogger David said...

Calros, tengo el de Raphael el francés
Ángel, quitando Long Winters y Guillemots (que me los he bajado), te dejo el resto del pack a un precio a convenir.

9:47 p. m.  
Blogger David said...

(Eh, que lo de que los vendo es coña, eh?)
(Esto es por si visita este blog alguien de las discográficas)

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja ja ja . Quitale las pegatas "for promotional use only " and " not for sale" piratilla! Ya te pego un toque cuando vaya a algun concierto, por si coincidimos y te viene bien. Un saludo.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey! no me habia dado cuenta de la canción del día. ¿ has escuchado bien el disco de Swan Lake ?. Me lo estoy bajando ahora.Tiene buena pinta, no?.

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tributo a Pet Sounds

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por "bluff" yo entiendo algo que parece que va a ser la leche y luego no lo es tanto. Y en esta lista que has hecho hay bastantes que ni si quiera cumplen la primera premisa.

12:08 p. m.  
Blogger David said...

Cierto. Uso la palabra 'bluff' de forma muy libérrima, pero prefiero este término a poner algo en plan "los peores discos del año" porque hay tantos, tantos, tantos que seguramente serán peores pero ni siquiera he escuchado...
Bueno, siempre lo puedo cambiar por "Los peores discos que he escuchado en 2006", y no mentiría.
Mola Swan Lake, Ángel.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya me estas regalando el de cesaria evora.un beso

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿hay alguna manera de contactar contigo por mail?
me interesan algunos discos...

12:27 p. m.  
Blogger Hematocrítico said...

Tú dices bluff yo digo putamierda.
Tomeito, tomato.

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí. Hay discográficas viendo tu blog. Si averiguo quien eres les digo a mi equipo que deje de mandarte discos, porque tienes pinta de ser un crítico musical. Puede que no te gusten, pero no te han costado un duro. Sé más decente.

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home