lunes, diciembre 12, 2005

Mejores DVD's musicales 2005

1. THE YEAH YEAH YEAHS: Tell Me What Rockers To Swallow
2. WIRE: The Scottish Play
3. BRUCE SPRINGSTEEN: Born To Run
4. BRUCE SPRINGSTEEN: VH1 Storytellers
5. FRANZ FERDINAND: Franz Ferdinand

Canción del día: "Brains Collapse" (El Inquilino Comunista)


3 Comments:

Anonymous javier feedback said...

Vaya: veo que te ha llegado la caja del Inquilino Comunista. Nos hacemos mayores: anteayer saqué el "Extended Play" de los Comunistas, ahí con aquel montaje cutre y las fotocopias interiores y me parecíó como si fuera arqueología de otra era. Como cuando alguien llegaba al cole con un single de Los Brincos o así.

Ojalá hicieran algo similar con Penelope Trip que lo tenía todo grabado en cinta... Creo que solo va a ser un recopilatorio.
Por cierto, no solo te puedo restregar el Noise Pop, creo que el concierto en Coruña del Inquilino tampoco habías ido, jejeje.

3:41 p. m.  
Blogger David said...

Lo del concierto del Inquilino me lo puedes restregar con más ímpetu. No fui porque me había tocado la entrada en un concurso de Radio Culleredo o algo así y cuando fui no estaba en la lista, y las entradas ya agotadas. En fin, nunca vi al Inquilino.
Por cierto, nunca entendí porque se los cargaron luego de esa manera y de repente empezaron a ponerlos como ejemplos de lo peor de lo peor. Escuchándolo ahora, joder, los temas del "Bluff", por no hablar del primero, eran bien buenos.
El Noise Pop merece una revisión en condiciones.
Por cierto: ojo a la inminente lista de recopilatorios.

9:52 p. m.  
Anonymous el alto said...

A ver quien mea más lejos, jajaja

10:23 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home