martes, junio 27, 2006

Remember the small things

A veces, sin darte cuenta, pequeños actos tuyos acaban siendo importantísimos para otra gente. Ese tipo de cosas me suelen dejar bastante sorprendido. El otro día, durante el Metrorock, estaba viendo un concierto con aire despistado y de repente se me pone delante un tipo en la oscuridad, se me queda mirando y me dice, "eh, David, ¿te acuerdas de mí? ¡Soy H!".

H era un compañero de Diario 16 que luego se fue a trabajar en una empresa de publicidad. Durante una temporada se sentaba a mi lado. Un día, cuando se enteró de que yo iba a entrevistar a Bret Easton Ellis, me pidió por favor que si podía venir conmigo porque era super fan. Le dije que sí, claro, y él se pasó toda la entrevista sentado a mi lado y completamente calladito. Al volver al diario firmé la entrevista a medias, como si él también la hubiese hecho. Fue portada del periódico.

Durante los escasos tres minutos que hablamos en el Metrorock, nos preguntamos qué tal nos iba, nos pusimos al día y finalmente me dijo "¿te acuerdas de cuando fuimos a ver a Easton Ellis? Pues tengo la portada enmarcada en mi habitación".

Canción del día: "Maneater" (Nelly Furtado)

Frase del día: "El consumo de cocaína en Europa Occidental está llegando a niveles alarmantes" (La OMS)

Famosos avistados: Juan Diego Botto (C/ Carretas), Iranzu de La Buena Vida (Puerta de Toledo)


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bonito davidiño!!!

y a saber la de gente que tiene una foto tuya colgada en la pared y te admira todos los dias y tu sin saberlo!!! te imaginas?¿?¿¿

;-P

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no se como ves tanto famoso por madrid,no digo que no esten que ya se que están lo que me sorpende es que siempre veas alguno...
En cuanto a eso de los niveles alarmantes me da la risa,creo que sería mas sorprendendente ver una estadística veraz de la gente que nunca ha consumido drogas....
Pues nada,yo aún por coruña,a ver si para la semana estoy por la capital....saludos.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sé porque David ve a tanto famoso: es que los freelance no pegan ni golpe.

11:05 a. m.  
Blogger mero said...

Me ha gustado esta entrada. Supongo que todos nos hemos encontrado alguna vez en los dos lados de la situación que expones.

Saludos.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home