martes, junio 13, 2006

Carreras

Según decían ayer en el informativo de Telecinco, en una noticia sobre la selectividad, las carreras más solicitadas para este año son: Derecho, Administración de Empresas y... ¡Psicología!

Poniéndonos en la ficción de que, otros factores aparte, el número de solicitudes se correspondan con las demandas sociales, parece que de lo que más necesitados estamos es de profesionales que nos resuelvan los pleitos, arreglen bien los tejemanejes de las compañías que nos dan trabajo o nos ofrecen servicios y, finalmente, nos ayuden a llevar de lo mejor posible las paranoias que nos causa este mundo.

Canción del día: "All Tomorrows Parties" (Nico & The Invisible Girls)

Frase del día: "Juntos seremos más fuertes" (José Blanco, parafraseando sin querer (?) el himno fraguista de Juan Pardo)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya! siempre llego con un post de retraso....me hubiera apuntado yo a ver las pelis de la Vardá...Cleo de 5 a 7 me gustó mucho cuando la vi en la filmo de Bcn y la de los espigadores me parece muy interesante, me gusta ese planteamiento tan subjetivo del que parte el documental....
En Coruña solo tengo mal tiempo y mal humor....quiero volver a Madrid!

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Atlantic Man, no me puedo creer que Madrid te ponga de buen humor... David, tal como está el patio, lleno de locos, estoy seguro que en el futuro los psicólogos más despiadados podrán abrirse paso como empresarios. ¿Te acuerdas del psicólogo de Brian Wilson? Llegó a aparecer como co-autor de alguna de sus canciones.

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home