martes, junio 02, 2009

El jueves, Inbetween Diyeis en el Tupper

Este jueves, de 22.30 a 1.30, Álvaro, César y yo mismo regresaremos al lugar del crimen, después de un par de años sin hacerlo o así. El Tupper, santuario donde siempre se nos ha tratado estupendamente, fue el sitio donde pinchamos juntos por primera vez, así que esto será como cuando Rosana volvió a actuar en el Libertad 8 o Madonna en el Paradise Garage o lo que fuera: un egotrip en toda regla que transmita un mensaje en plan: "seguimos siendo aquellos chicos que con una maleta llena de sueños y bla, bla, bla".

Veréis que en el flyer del "Plan X" pone muy clarito que esto va de "indie, pop, rock, retro", así que no pidáis cosas muy difíciles (tampoco es necesario que sean muy fáciles). Nosotros intentaremos estar lo más inspirados y sonrientes posibles. Y ojito, que suele haber cámaras de fotos rulando por el local.

Canción del día:
"I'm Watching You" (Jay Reatard)

Frase del día: "¿David? ¡Soy Kylie!" (Kylie Minogue llamando a mi teléfono hace dos horas)

3 Comments:

Blogger supersalvajuan said...

¿Con esos pelos ve algo?

5:37 p. m.  
Blogger Francisco J. Hernández said...

me ha traido hasta aquí el nombre de tu blog, porque una persona a la que quiero infinito, desde siempre me advierte cuando una situación o unas palabras "rompen su eje" .. Un cordial saludo !!

2:53 a. m.  
Anonymous iritatirita said...

que maja la kylie!!

seguro que lo dijo sonriendo y todo!!!

9:53 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home