lunes, agosto 25, 2008

Y The Go! Team tocaron en Coruña

Durante todo el verano tuvo esa cosa de leyenda urbana que se termina quedando ahí. Desde que, allá por julio, la web desconcierto.com anunciaba que The Go! Team tocarían en Coruña (lugar anunciado en la web del grupo británico, "party on the beach") el 23 de agosto. A mi llegada por aquí, nadie sabía nada, en la programación de fiestas no aparecía y, aún por encima, me contaban que ese día, el 23, tocaban en la explanada del Pabellón de Deportes, también gratis, La Habitación Roja, Meu y Nouvelle Cuisine.

La semana pasada por fin vi carteles. En efecto, los de Brighton venían como parte de un concurso para grupos noveles, con conciertos en varias localidades gallegas, cada uno encabezado por un artista estrella, y organizado por la Xunta. En Coruña se anunciaba a los Go! Team pero, vaya, sin especificar fecha ni hora. Afortunadamente, la prensa sí informó y el sábado allí estábamos (muchas caras conocidas y otras por conocer), en el Parque Europa, viendo lo que ya se puede calificar de concierto histórico teniendo en cuenta lo difícil que es ver a este tipo de grupos en este lugar de la Península.

Ninja y sus secuaces estuvieron, pese a la no masiva asistencia de público, pletóricos y entregados, y realizaron un concierto intenso y festivo (casi hasta diría que mejor que el del último Primavera) demostrando que lo que hay en sus dos álbumes es un irrefrenable encadenado de hits, exuberantes y multicolores. Alegría de vivir, señores.

Canción del día: "Ladyflash" (The Go! Team)
http://www.fotolog.com/hangtheguille/17182827

Frase del día: "Eres la Torre de Hércules de los blogs" (B.L.A.S.)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VAYA.... GRACIAS POR AVISAR >:-/

en fin... menos mal que no podia ir

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, al fin alguien que aprecio saca provecho del dinero que me decomisa Caixanova cada vez que hago un movimiento en mi cuenta.

2:48 p. m.  
Blogger David said...

Sorry, Irita, pero estoy muy toxo y no estoy llamando a casi nadie para casi nada. Algunos veranos son mejores que otros.

12:55 a. m.  
Blogger supersalvajuan said...

Ese Ladyflash pone las pilas a cualquiera. Buena elección veraniega.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

B.L.A.S. sigue siendo un torrente desproporcionado de citas abisales.

Qué grande!

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home