jueves, noviembre 29, 2007

La vida es sueño

Calros me acaba de enviar el siguiente enlace:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/11/28/00031196283487673930553.htm
sosteniendo que sería el argumento perfecto para una peli de Santiago Segura, tipo "El día de la Bestia 2".

Antes de que Segura le copie la idea (creo que el amiguete ya tiene experiencia en eso) debo afirmar que el copyright pertenece a mi subconsciente. Uno de los sueños que recuerdo de la infancia y que me dejaron impresionado fue una vez que escalaba la Catedral de Santiago cual Harold Lloyd en El Hombre Mosca. Creo, de hecho, que esto ya lo había contado en el blog.

La diferencia es que no intervenía la policía (de hecho, creo que no había nadie mirando) y que, sorprendentemente lo hacía vestido. Digo sorprendentemente porque uno de mis sueños recurrentes es que ando en bolas por la calle, voy a hacer la compra en bolas y cosas así.

Me acabo de dar cuenta de que en mis sueños nunca es invierno.

Le he contestado finalmente a Calros que hay un Michel Gondry dentro de mí.

Canción del día: "Sobresalientes" (Mala Rodríguez y Sicario)

Frase del día: "El Gobierno compartirá hoy su alegría con los terroristas, con los separatistas y con el brazo político de ETA" (Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tendrá que llegar un día en que podremos andar desnudos por la calle... alguien lo pondrá de moda

1:52 p. m.  
Blogger Hematocrítico said...

Comenta el disco de Britney ya!

2:14 p. m.  
Blogger David said...

No lo tengo, Hemato.

3:03 p. m.  
Blogger joan said...

no hace mucho vi un video (no sé si en un telediario o en youtube, que es como otro telediario aleatorio) de un tipo que se subía desnudo a la fachada de una iglesia, pero la historia es más trágica: iba borracho, acabó cayéndose y se murió.
ahora que lo pienso, si es con resultado de muerte seguro que fue en un telediario.

3:11 p. m.  
Blogger estibaliz... said...

jajaja un día tes que te disfrazar de todas esas cousas que soñas, amico

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home