lunes, noviembre 26, 2007

Disco del mes. "Live 1987", de The Weddding Present

http://musica.heineken.es/discos/wedding-present-live-1987/67

Canción del día: "Thunder Road" (Bruce Springsteen)

Frase del día: "Antes de soportar golpes separatistas, prefiero un gobierno con el PP" (José Bono)

Famosos avistados: Felipe, Elena y Cristina de Borbón, Letizia Ortiz (Concierto de Bruce Springsteen en el Palacio de los Deportes)


4 Comments:

Blogger Francisco said...

Viste en Bruce el icono indie en el que dicen que se ha convertido?

9:54 a. m.  
Blogger David said...

Ein?

12:50 p. m.  
Blogger Francisco said...

Es que dice Íñigo López Palacios en El País:
"El gran jefe del rock renueva seguidores"
"Springsteen toca hoy en Madrid convertido en inesperado icono 'indie'"
Artículo del 25 de noviembre. Creo. Que si Arcade Fire o The Killers le tienen presente en sus oraciones... Se refiere a la etapa 1975-1987. Me interesa tu opinión, porque a mi Springsteen me saturó, porque en mi época era como asignatura obligatoria, como U2 y cosas así. Uno buscaba alternativas y le caían encima pensamientos únicos.

10:14 a. m.  
Blogger David said...

Hombre, yo eso no lo veo para nada. Me habría molado que tocase la versión de "Keep The Car Running" para ver si, entre el público, alguien la habría reconocido, pero lo cierto es que mis amigos indies se siguen preguntando por qué me gusta Springsteen, no lo ven coherente (o algo así).

Yo creo que, como mucho, puede haber calado entre seguidores del folk-rock americano que hayan llegado a Springsteen a través de "Nebraska" o, si tal, algún indie aventurado que le mole el toque nuevaolero de "Dancing In The Dark", pero poco más.

De hecho, recuerdo haber hablado con dos amigos que estaban en el concierto de que allí no había gente joven, y que Bruce no ha captado a público nuevo a partir de los 90.

Un saludo!

3:27 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home