martes, febrero 06, 2007

Mi sueño de anteanoche

Estoy en un lugar incierto que parece cercano a los solares de la antigua Fábrica de Tabacos de A Coruña. Se celebran las elecciones generales y hay gente (unas 20-30 personas) arremolinadas ante un marcador donde van apareciendo los resultados del recuento. PSOE y PP están muy igualados en cabeza, pero la sorpresa es que la tercera formación más votada es... Le Tigre. Sí, el trío femenino de electropunk de Nueva York, que se han constituido en partido político para intervenir en nuestras elecciones.

Mi primer pensamiento es de deformación profesional: "Mierda, ¿cómo no le he vendido este tema a alguna de las revistas en que colaboro?". Luego, me quedo pensando, y en compinchada con alguno de los paisaniños que están mirando, suelto con sorna: "joer, pues aquí van a tener que pactar. ¡Kathleen Hannah ministra!"

Canción del día: "Isa vs. el Partido Humanista" (Triángulo de Amor Bizarro)

Frase del día: "Los viejos góticos no mueren, sólo se les acaba el juego de maquillaje" (remitida por Víctor Lenore)

16 Comments:

Anonymous Ángel said...

ja ja ja ja . O sea, pasa de hacer cualquier otra cosa, ponte a soñar!

3:11 p. m.  
Anonymous Ángel said...

Cuando me imagino tus sueños cada vez entiendo más a D. Lynch!

3:15 p. m.  
Blogger David said...

Pues ya se acerca "Inland Empire". ¡Qué ganas!

4:17 p. m.  
Anonymous iritatirita said...

la repera tu sueño... . .. envidia que me das... te debes de despertar tronchandote de la risa

8:34 p. m.  
Blogger David said...

Bueno, también tengo mis pesadelos y mis sueños aburridos, pero eso no lo cuento en el blog!

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.

6:51 a. m.  
Anonymous Calros said...

A tu blog llegan unos mensajes muuuuyyyy peculiares. ¿Elvis, drogas y al final el link a la web www.superior-medicina.com?

10:30 a. m.  
Blogger estibaliz... said...

qué malos traductores ten elvis, cogno!

seguramente quería dicirche algo en soños, pero saíu disfrazado de Le Tigre

qué chapuzas

12:40 p. m.  
Anonymous aafgod said...

ya he entrao. pues si te cuento lo que he soñao hoy yo...

1:44 p. m.  
Anonymous Carolina said...

Joder, y luego me dicen mis amigos que si me paso el día soñando con gruops y tal... Bueno, bueno, no estoy sóla en el mundo.

2:02 p. m.  
Blogger David said...

Una vez soñe que U2 eran compañeros míos de colegio. Bono y The Edge se sentaban en el pupitre de delante. Edge ya llevaba gorro y perilla. Debía ser 8º de EGB o algo así (la época en que estaba ambientado, no cuando lo soñé, que fue, ejem, algo más tarde).

2:33 p. m.  
Anonymous bruno said...

Yo una vez soñé que era el show designer de la gira de The Wall de Pink Floyd, y andaba por ahí dándole órdenes a todo quisqui, Roger Waters y David Gilmour incluidos, claro; nada me satisfacía, la peña no daba el callo y - como siempre en mis sueños - el ESPECTÁCULO EMPEZABA YA!

Los sueños de David molan mucho, pero algunos de los míos son bastante más desfasados, lo juro...

Otra vez soñé que...LOS EXTRATERRESTRES HABÍAN ROBADO LA CATEDRAL DE SANTIAGO! En la foto en primera de los periódicos se veía el perímetro de la planta en cruz delimitado por el musgo acumulado y ni rastro del edificio; los curas de mi cole gritaban "¡SACRILEGIO, SACRILEGIO!"

3:37 p. m.  
Blogger David said...

Bueno.... yo soñé dos veces con la Catedral de Santiago: la primera la construía yo solito pieza por pieza. La segunda, la trepaba como Harold Lloyd en "El hombre mosca". O igual las dos partes eran parte del mismo sueño (yo era bastante pequeño).

4:22 p. m.  
Anonymous bruno keaton said...

Jajajaja, David Saavedra as...the galician Harold Lloyd! Tú ganas, David; me parto sólo de pensar en verte colgao Pórtico de la Gloria pa´rriba...

5:36 p. m.  
Blogger estibaliz... said...

David, siempre me gustaron tus "ejem", entre cándidos y vergonzosos. Creo que son casi tu estilema personal. Supongo que ese palabro, estilema, vendrá en google. Yo tampoco sé muy bien si significa lo que quiero que signifique. Por favor, nunca aparezcas ante los medios perdiendo tu ejem

Bruno- David. Vuestros sueños, además de indicar que tenéis problemas con vuestra madre,con vuestro sexo, con vuestra vecina, con vuestra infancia y con jodorowski, revelan que estáis perfectamente cuerdos, sanos y con una envidiable capacidad de evocación onírica y de trabazón de tramas aparentemente absurdas.

Enhorabuena.

Para todo lo demás, una aspirina de vez en cuando es suficiente. Lotes of kisses

3:04 p. m.  
Anonymous bruno said...

¿David, cándido y vergonzoso? Estibaliz, deja las aspirinas...

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home