miércoles, abril 05, 2006

Por una vivienda digna

Aunque haya a quien le parezca una boutade entre tantas noticias de tan trascendental importancia como el botellón o la fragmentación de España, no puedo resistirme a pasar esta frívola convocatoria:

Hola a todos.

Sé que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo-e está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?


El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 , sentada en

- Puerta del Sol (Madrid)

- Plaça Catalunya (Barcelona)

(añade aquí también la plaza más representativa de tu ciudad)

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasadlo por móvil tambien para que llegue al mayor número posible de personas)

POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!

Ahora en serio: la convocatoria no es una inocentada, se está difundiendo por foros fiables (hoy mismo, por ejemplo, en www.escolar.net). Yo aseguro mi presencia.

Canción del día: "Under The Bridge" (Red Hot Chili Peppers): la propongo como himno de la concentración, junto a "Mi casita de papel", de la Topolino Radio Orquesta.

Frase del día: "La profesión de periodista es cínica, dura y antisentimental, pero si rascas te das cuenta de que hay algo que les afecta" (David Trueba)





1 Comments:

Anonymous sr.atlántico said...

Yo creo que no iré,me desagradan las aglomeraciones...muy buenas las propuestas musicales para la concentración...por cierto en su último videoclip los chilli peppers se dedican a disfrazarse de grupos míticos de ayer,de hoy y de siempre,entre ellos nirvana!...en vista de que su música ya no tienen nada que ofrecer se dedican al chascarrillo....me ha parecido entrever en el rdl(aparte de dos artículos tuyos) que hay alguien mas al que le gustó el nuevo mundo...soy un poco pesado con este tema,lo sé...bueno,a ver si nos vemos tonight...

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home