jueves, abril 30, 2009

Comunicado de Tarántula

"Sobre los idiotas que arrastra la corriente y quedan atrapados en las redes de la humildad trascendental"

Parte del Universo Tarántula, claro está, la secta nuestra, os debe una explicación. Esa explicación os la vamos a pagar desde nuestros balcones consagrados. Esa explicación que os debemos, os la vamos a pagar, os la vamos a pagar (no por mucho repetirlo vamos a pagar más ni menos). Os debemos una gratitud emocionada por el respeto, entusiasmo y disciplina que habéis demostrado, como marines de hierro que sois. Esa explicación que os debemos, os la vamos a dar, porque os la debemos... En todo caso ¡La explicación es innecesaria, porque vosotros sois inteligentes y despejaos! ¡Sois nobles y bravos! Y ningún otro pueblo de alrededor puede arrebataros el triunfo, que os merecéis por vuestro coraje, orgullo de nuestro Universo. Nosotros que hemos estado en América y conocemos aquellas mentalidades nobles, pero infantiles, en este preciso momento, tomamos el relevo como primera potencia mundial a los USA por la gracia de Dios. Con toda la humildad trascendental.
TARÁNTULA, abril 2009.

El próximo 1º de Mayo, TARÁNTULA publicarán su segundo LP con el nombre de "Humildad Trascendental" (Producciones Doradas, 2009).
Este disco tendrá su primera versión pública para descarga gratuita online en
http://www.produccionesdoradas.com/ y http://www.tarantulismo.net/ a partir del 01/05/2009.
En aproximadamente un mes editaremos un vinilo 12" con nuevo troquel ideado por JoderArt; una portada con dos pestañas para rotar caras y platillos volantes a medio camino entre los libros de papiroflexia para niños y el "¿quién es quién?".

Primer videoclip:
"Con toda la marcha"

Canción del día:
"Is That All There Is?" (PJ Harvey & John Parish)

Frase del día:
"No pussy has nine lives" (lema de Frank Mackey, el personaje interpretado por Tom Cruise en "Magnolia")