viernes, noviembre 14, 2008

Monegal el grande

Comentaba ayer con alguien que no veo mucho, o casi nada, la televisión, pero que la sigo gracias a algunas de mis columnas favoritas. Un buen ejemplo de ello es la de Pérez de Albéniz (quien, se rumorea, fue expulsado de El Mundo por salirse de la línea editorial) que cité hace un par de entradas, pero mi gran favorito es Ferrán Monegal, a quien se puede leer -con sus ya míticos "¡ah!", inevitables como el austrohúngaro de Berlanga- a diario en El Periódico de Catlunya. Acidez, inteligencia y humor nunca fallan en las columnas de este (intuyo) gran tipo.
Aquí va la última

La frase del día, por supuesto, se la concedemos a Espe.

Canción del día: "A Good Idea" (Sugar)

3 Comments:

Blogger george bush padre said...

Deivid, nunca me gusta defender a El Mundo por motivos obvios, pero yo fui espectador muy muy cercano de lo de Pérez de Albéniz y, según los datos en mi mano, no fue como lo escribes. Si quieres un día te cuento. Saludo, chavalote.

12:38 a. m.  
Blogger diminuta said...

cuando servidora era becaria en Localia Catalunya, Monegal fue el primer entrevistado de nuestro programa. A alguien de realización se le ocurrió corregirle en un chyron la autoría de una cita que hizo, pero resulta que el señor Monegal tenía toda la santa razón y nos llamó para hacernos rectificar. No sólo había venido a un programa insexistente -a poner en aprietosal presentador- sino que lo había visto después. Gracias a eso asistí en directo a explosión de creatividad para abordar el perdón en un progama de humor.

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Black Curry dice que Albeniz es un julay y el mundo esta lleno de idiotas, Black Curry!

2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home