sábado, febrero 17, 2007

Benvido

www.fotolog.com/patachim

Canción del día: "My New Kind Of Beauty" (Carlosound)

Frase del día:"Lo que les pasa a los gays es que son todos de izquierdas" (Silvio Berlusconi)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

señoras y señores ... la música ha muerto U_U , o bien està entrando en una profunda decadència de la cual no se podrà sobrevivir... porquè el mundo se ha vuelto tan cutre? por que nos hemos acostumbrado a comer fast-food?

www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

la primera vez que ví el videoclip, se me cayó un gotarron enorme de sudor en la cabeza y llegué a pensar que no es solamente la capa de ozono que va empeor sino la gente que està entrando en una profunda decadència psicologica en la que nadie aún no ha encontrado su estilo sino que siguen las normas de la llamada moda de la cual yo aun no he acabo de entender, porque toda la moda que hay ya existió y toda la moda que según la gente es original es lo màs cutre que he visto en mi vida y con el videoclip te lo resumo todo xD!!!

Por cierto, no sé si eres David Broc que sales un rato en el programa de Arucitys y trozos en la revista fotogramas que leo. Pero que sepas que eres bueno abogado dando critica a la television, sobretodo tu experimento o proyecto sobre tu hipotesi quintero ... força interesant, frik però interesant. Y sino eres david broc , te recomiendo que veas el trozo que sale él , vale la pena reir un poco de todo ya que nos avisan por las noticias constantemente que el mundo se està pudriendo.

10:34 p. m.  
Anonymous Calros said...

jajajaja! ¿David Broc es ese que escribe de Hip Hop y tiene un libro con Javier Blánquez que satiriza la España del pelotazo inmobiliario? jajajajaja!

10:57 p. m.  
Blogger David said...

Hola, anónimo. Creo que me has confundido con otra persona. Un saludo.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues si , jejeje , aunque lo dicho anteriormente era cierto , la musica se està muriendo jajajaj!

vaya lapsus cm tu nombre, es que escribes igual que ése reportero y x eso me confundido , mil disculpas jeje ... y perdon por me meterme sin kerer en tu bloq jejeje

8:04 p. m.  
Blogger David said...

Es la primera vez que alguien me dice que escribo como el colega David Broc, qué gracia. Igual hasta alguien se va a pensar que es un seudónimo y todo.
Tampoco soy David S.Mordoh pero seguro que él coincidiría conmigo en que la música que vale la pena está bien viva.
Gracias por el link: es bueno ser consciente del frikismo que nos envade, y te invito a que sigas visitando el blog aunque sea por error.

8:18 p. m.  
Anonymous Ángel said...

Ya que mencionas a D. S. Mordoh, quizás sea la persona que "conozco" con la que más coincido en gustos musicales, bueno junto al "machacado" Rafa Abitbol( ¿qué es de él?). Aunque por supuesto siempre hay diferencias.
A Mordoh quizás se le pueda reprochar de ser quizás demasiado "popero" ( ¿herencia ochentera? )pero creo que siempre con excelente gusto.En cuanto a la muerte musical, pues va un poco por rachas.Este año tiene pinta de que va a ser muy bueno. Buena cosecha, seguro.

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias, con mucho gusto seguiré visitando tu bloq y comentar tus escritos jejee :)

esperamos que la música sea como la cosecha que en algunas temporadas hay la cosecha malísima , luego la intermedia y por último la buena .

en fin, siempre nos quedarà la tigresa del oriente pa recordar éste momento ..."play it again tigresa" xD!!!

Bona nit!!!! a tots!!!

1:17 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home