miércoles, octubre 31, 2007

Disco del mes. "Let's Stay Friends", de Les Savy Fav

El rock debería ser todo esto al mismo tiempo, pero casi nunca lo es: anguloso y visceral, violento e inteligente, adrenalínico y peligroso, furioso y con clase, glorioso y adictivo. Una docena de temas y prácticamente todos son hits en un cuarto álbum (¿dónde se habían metido antes?) que confirma a esta banda neoyorquina de miembros feos y nada fashion como uno de los grandes nombres del momento. Que alguien los traiga a tocar ya.

Canción del día: "Kiss Kiss Is Getting Old" (Les Savy Fav)

7 Comments:

Blogger krach said...

Joder, me había propuesto quitarme del mundo comment y el mundo blog unos días... Pero David, ¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO TÚ? Una de las canciones del disco ya había aparecido en alguna parte (Raging in the Plague Age) y estoy ABURRIDA de pincharla. Además eran un secreto a voces!!!!! Lee Plan B y algunos de mis links, please, que a este paso vas a descubrir a Atlas Sound cuando ya estén demodé...

Y vente a ver a Holy Fuck esta noche, coño, que son los nuevos Crystal Castles y te vas a enterar cuando toquen en el Primavera 2010.

¡RECUPERA TU EJE! Robert Smith ha engordado y al Boss ya le salen entradas!!!! Y a los Tiny Masters les sale el biogote y les viene la regla en un plis!

6:00 p. m.  
Blogger Hematocrítico said...

A ver David...tanto meterte con los "moñas" del pitchfork y sus seguidores estamos ya aburridos de estos chicos...
Y es un gran discazo! :)

6:33 p. m.  
Blogger krach said...

Por cierto, pasaré por alto el comentario de "feos", porque vamos, por esa norma, servidora nada tiene que hacer. Lo de poco fashion... bueno, sepa usted que en USA, por obra y gracia de american Apparel, el chándal es lo más (piensa sin ir más lejos en Nic Offer en sus últimas apariciones en público). Con respecto a feos... Mire este enlace:

http://www.timmcmahan.com/graphics/lesavyfav2.jpg

El de la camiseta blanca no es mi tipo, pero objetivamente, feo no es.

6:33 p. m.  
Blogger David said...

Vamos a ver, queridos modernuquis: ¿Desde cuándo dáis por hecho que el objetivo de este blog es estar a la última o ir de guay? Cuando tengáis mi edad quizás sepáis que el mantener la inocencia y el reírse de uno mismo quizás sean cosas más importantes.

Por cierto, ¿qué coño es Atlas Sound?

3:21 p. m.  
Anonymous Calros said...

Acabo de descubrir qué es Atlas Sound: el proyecto personal del cantante de Deerhunter. Vamos, Carolina, que todo lo que haya estado cerca de Liars ya sabemos que es tu debilidad. No me convences...

1:18 p. m.  
Blogger krach said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:12 p. m.  
Blogger krach said...

Premio, Calros!!! La próxima vez que coincidamos en un holy concert te invito a una holy beer. Aunque me gustan tb cosas alejadas de Liars. You know it...

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home