jueves, enero 11, 2007

He vuelto, y pido que feliciteis a Georgie

http://web.actuaconamnistia.org/guantanamo/

Canción del día: "The World Is A Very Scary Place" (The Gothic Archies)

Frase del día: "Aznar es el mejor jefe de Gobierno de la historia de España. No ya desde la Transición, sino desde siempre" (Fernando Sánchez Dragó)

8 Comments:

Blogger David said...

Bien. Al parecer, algún visitante del blog acaba de marcarlo para advertir a la comunidad de blogueros de que es "de dudosa reputación". Más info (texto de Blogger que acabo de consultar):

Por qué hemos creado la función "Marcar como de dudosa reputación"
Creemos firmemente que los blogs contribuyen a hacer de la web un medio importante de expresión personal; Blogger ha dado voz a millones de personas. Nuestros usuarios pueden cotillear, bromear, despotricar, publicar, compartir e incluso llegar a enviar material de dudosa reputación. Habitualmente no revisamos el contenido enviado a través de nuestro servicio, pero nuestra responsabilidad llega más allá de los usuarios de Blogger, hasta los lectores de Blog*Spot.
El botón "¿Marcar?" es el modo mediante el cual los lectores de Blog*Spot pueden contribuir a que estemos informados acerca de contenido potencialmente cuestionable, de modo que podamos evitar que otros usuarios se encuentren con este material a través de la clasificación de blogs concretos como "no reconocido". Ello significa que el blog no recibirá reconocimiento en Blogger.com, pero seguirá disponible en la web. Preferimos pensar que la vulgaridad de unos es la poesía de otros. O algo por el estilo.
En casos más graves, como los blogs no deseados o los sitios que desempeñen actividades ilegales, seguiremos poniendo en práctica nuestras políticas en vigor (eliminar los contenidos y suprimir las cuentas siempre que sea necesario).
El procedimiento es el siguiente:
Cuando una persona que visita un blog, hace clic en el botón "¿Marcar?" situado en Blogger Navbar, significa que considera que el contenido es potencialmente ofensivo o ilegal. Realizamos el seguimiento del número de veces que se marca un blog como de dudosa reputación y, teniendo en cuenta esta información, decidimos qué acción es preciso tomar. Esta función permite a la comunidad blog identificar el contenido que estima de reputación dudosa. ¿Ha leído The Wisdom of Crowds(La sabiduría de los grupos)? Es algo parecido.
Caso especial de discurso discriminatorio
Cuando la comunidad ha votado y se ha identificado un discurso discriminatorio en Blog*Spot, Google puede ejercer su derecho de situar una página de Advertencia de contenido junto al blog y establecerlo como "no reconocido".
Nota: Los usuarios pueden hacer clic en el botón "Desmarcar" si cambian de opinión.

Pues eso, ya lo sabéis.

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido David.
Enhorabuena una vez más por tu blog y enhorabuena por conseguir la medalla distintiva de "dudosa reputación". En los tiempos que corren, que nos ha tocado vivir, creo que es una buena señal que te tachen de dudosa reputación. No hay que preocuparse por eso, como supongo no habrás hecho. Ese calificativo demuestra que vas por el buen camino. Hoy día cualquiera que sea esencialmente buena persona debiera pasar al menos un par de noches en la cárcel. (Tampoco es necesario que se haga inmediatamente) Su reputación, seguramente, dejaría de ser dudosa para convertirse en certera. Bueno, hay que saber llevar la mala reputación como cantaba Brassens. Respecto a la lectura del texto La sabiduría de los grupos no tengo más que decir que hay pocas cosas que me asusten tanto como un grupo con la sabiduría por bandera. Por favor, si veis alguno por la calle salir corriendo en dirección contraria. Son realmente peligrosos.
Bienvenido de nuevo y hasta otra.

5:52 p. m.  
Anonymous Carolina said...

Qué fuerte! Cómo está el mundo! Me entran ganas de abrir un blog para provocar. Tú sigue así que lo haces muy bien.

y bienevenido de nuevo, se te echaba mucho de menos...

7:04 p. m.  
Blogger estibaliz... said...

No he leído The Wisdom of Crowds, pero me permito opinar que, cuando me he visto en una crowd, me he sentido bastante poco wise.

Y no es un discurso individualista. Es que, simplemente, las crowds pueden seguir ciegamente a cualquier majadero. En tanto que una pequeña comitiva de dos o tres, también.

Pero su repercusión es menor y su caerdelaburra mucho más instantáneo.

y con todo esto, se me ha olvidado qué te iba a decir.

Ah, que no tengo ni idea de qué pasa con el messenger

7:34 p. m.  
Anonymous Juanito said...

Sánchez Dragó es el tío mas capullo del estado español, no ya desde la presidencia (sic) de aznar, sino desde siempre...

11:13 p. m.  
Anonymous ashtray girl said...

que razon tienes Juanito!!!

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

prefiero el tema musical!

5:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Hay algun modo de saber quienes marcan un blog de dudosa reputacion?. Creo que me lo estan haciendo en el mio solo para joderme.

10:31 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home